Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Casi un año sin encajar tres goles

DSC_0130

El Ceuta encajó tres goles en Dos Hermanas con Corrales de portero al viajar sin meta suplente

La AD Ceuta FC se dejó en Dos Hermanas ante el modesto Peña Deportiva Rociera sus pocas opciones de jugar la fase de ascenso. La jornada 36ª no pudo ser más negativa para los intereses del equipo de Asián, porque al revés ceutí se sumó el inesperado triunfo del Sanluqueño en San Fernando. El equipo blanco encajó tres goles en un partido extraño, con Corrales de portero desde el 70, circunstancia que no ocurría desde el 3-0 ante el Conil el pasado 24 de abril de 2014.

Casi un año después el Ceuta volvió a encajar tres goles. Los ceutíes, uno de los equipos menos goleado del grupo 10, recibieron tres tantos en el 'Miguel Román' ante la Peña Rociera en un partido de locos en el que ambos equipos terminaron con nueve jugadores, y el conjunto ceutí jugó desde el 70 con Javi Corrales de improvisado portero tras la extraña expulsión de Garrido.

Con 0-1 en el marcador y la Rociera con dos jugadores menos, Lázaro Bustos señaló un sorprendente penalti de Garrido que dejó al Ceuta con diez y lo que es peor obligó a un jugador de campo (Corrales) a situarse de portero al presentarse la AD Ceuta FC en Dos Hermanas sin guardameta suplente. El equipo de Emilio López aprovechó la situación para marcar tres goles y dar la vuelta al partido.

IMG_5791.JPG

Los ceutíes habían encajado tres goles por última vez el 24 de abril del 2014 en Conil

El último 3-0, en Conil

El Ceuta no encajaba tres goles desde el pasado 24 de abril cuando perdió por 3-0 ante el Conil en partido de la 35ª jornada del curso 2013-2014. Con José Antonio Asián es la tercera vez que el equipo caballa recibe tres tantos o más en 76 encuentros. El 4-0 ante el Xerez CD de la 11ª jornada de la campaña pasada es el otro precedente.

Los ceutíes han acusado en la segunda vuelta el gran esfuerzo realizado hasta diciembre con una plantilla corta en la que no hubo rotaciones. La solvencia y la firmeza defensiva también se han resquebrajado, sobre todo fuera de la ciudad autónoma, con algunos goles encajados producto de la falta de concentración o contundencia defensiva.

El Ceuta sólo recibió 10 goles en la primera vuelta, mientras que en la segunda vio perforada su portería en catorce ocasiones cuando aún faltan seis jornadas de Liga. A domicilio los ceutíes han recibido 13 goles en las últimas nueve salidas saldadas con un pobre botín de 4 puntos de 27 posibles, sólo en La Palma dejaron la portería a cero en el 0-2 ante el equipo onubense.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ROBO A MANO ARMADA

    el Ceuta con el presidente de federación q tenemos... No tiene mano con los árbitros..
    Una pena...tener al enemigo en casa

    Creo q el penalti y expulsión de Garrido es para que ese arbitro no pite mas...
    No se lo Q le prometieron para Q cambiara el rumbo del partido...
    Pero lo q esta claro es q ese señor estaba influenciado en un momento del partido
    No hay Q ser tonto para verlo

    En fin..
    Mas no se les puede pedir
    Solo darle animo a los jugadores y a Asían

  2. Acabo de ver las imágenes del partido y es una verdadera vergüenza la actuación arbitral. En primer lugar el penalty y posterior expulsión de Garrido. En segundo lugar, la segunda tarjeta amarilla a Ismael, creo que es un penalty como una catedral. Si esto ocurre en el Murube, salimos hasta en el Marca.

  3. pues si....ABONADO...las imagenes hablan por si solas...pero es curioso que este medio no denuncie dicha actuacion arbitral....

    todo mi apoyo al equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.