Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

41 parejas participan en cinco categorías en el Torneo de Pádel Primavera 'Loma Margarita'

DSC00665

Las pistas del club 'Loma Margarita' acogen del 8 al 12 de abril otro interesante torneo de pádel

Un total de 41 parejas se han inscrito en cinco categorías en el Torneo de Pádel Primavera'15 que organiza del 8 al 12 de abril el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. La competición arranca este miércoles con los primeros partidos y vivirá su punto más álgido el domingo al mediodía con la disputa de las finales y la entrega de trofeos a los campeones y los subcampeones.

El pádel vuelve a las instalaciones de 'Loma Margarita' con el Torneo Primavera 2015 organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Segundo torneo del año, que tiene lugar del 8 al 12 de abril, con la participación de 41 parejas repartidas en cinco categorías.

La categoría femenina ha registrado la inscripción de 10 parejas; cuatro competirán en Femenino B y seis en Femenino C, en esta categoría la organización ha dividido a las seis parejas en dos grupos de tres.

Cuatro parejas lucharán por el trofeo de campeón en Mixto absoluto. Los protagonistas serán Inma-Santi, Lourdes-Bernal, María-Álvaro y Mariyou-Miguel.

DSC00689

Luigi y Jesús ganaron el Torneo de Pádel Invierno celebrado el pasado mes de enero

27 parejas masculinas

En Masculino A, 4 parejas serán las que peleen por el primer puesto en el torneo. Marcelo-Santi, Carlos-Álvaro, Yasin-Bernal y Lirio-Belmonte se enfrentarán todos contra todos y las dos primeras parejas clasificadas jugarán la final el domingo a partir de las 13 horas.

En Masculino B la nómina asciende a 9 parejas, siete están clasificadas para los cuartos de final, y habrá un enfrentamiento el miércoles entre Abel-Jesús y Paco-Jorge para completar los cuartos.

Masculino C es de nuevo la categoría con más jugadores inscritos. Un total de 14 parejas empezarán a competir en octavos de final, a excepción de Julio-Deiby y Josemi-Emilio que están clasificados directamente para la ronda de cuartos. De los seis duelos en octavos saldrán los otros cuartofinalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.