Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-2) Derrota sonrojante del Ceuta en Dos Hermanas, donde Corrales acaba de portero

DSC_0146

Luis Zambrano regresó al once del Ceuta tras jugar la segunda parte ante el San Fernando

La AD Ceuta FC ha sufrido este domingo una dura derrota por 3-2 ante la Peña Rociera en un partido que se le ha puesto de cara tras la expulsión del meta Rivas y el gol de Prieto en la primera parte. Los nazarenos se han quedado con nueve en el segundo tiempo, pero un penalti señalado a Garrido, que además vio la roja, ha supuesto el 1-1. Corrales, al viajar el equipo ceutí sin portero suplente, ha tenido que situarse debajo de los tres palos. La Rociera ha aprovechado la coyuntura para decantar el duelo de su lado.

El Ceuta dejó escapar en la 36ª jornada una gran oportunidad de ganar a la Peña Deportiva Rociera en el 'Miguel Román' y situarse a cuatro puntos del Atlético Sanluqueño a la espera del duelo de los verdiblancos contra el San Fernando en el Iberoamericano.

Los ceutíes, con una plantilla de sólo 20 jugadores, afrontaron el partido con lo puesto por las bajas de Hosni, Borja Gil, Nadir, Perita y Pepe, además en el calentamiento Villatoro se resintió de sus molestias musculares y tuvo que ver el encuentro desde el banquillo junto a cuatro futbolistas de campo, Ismael, Tito No, Salim y el defensa del filial Borja Franco porque el Ceuta se presentó en Dos Hermanas sin portero suplente.

DSC_0186

Hubo momentos de tensión en un partido con mucho en juego

Partido a cara de perro

Los dos equipos se jugaban mucho en un duelo a cara de perro, que resultó intenso, movido y alocado, en el que los dos equipos terminaron con nueve jugadores y el Ceuta jugó desde el 70 con Javi Corrales de portero tras la expulsión de Garrido, que hasta la rigurosa roja que le mostró Lázaro Bustos había jugado todos los minutos en el actual Campeonato de Liga.

La Peña Rociera, que necesitaba como el comer la victoria para no quedar descolgado en la lucha por la permanencia, estuvo más entonado en la primera parte y generó tres situaciones de gol en los primeros veinte minutos que una vez más se encargó de desbaratar un pletórico Garrido.

DSC_0182

El granadino Lázaro Bustos le enseña la cartulina roja a Garrido

El encuentro sufrió un vuelco en el 34 cuando Rivas fue expulsado tras derribar a Ito fuera del área en una ocasión manifiesta de gol. Emilio López sacrificó a su nueve, Gordi, para que entrara el meta suplente Carlos Leal. Antonio Prieto aprovechó el libre directo para adelantar a su equipo en el primer disparo entre los tres palos.

La Rociera se queda con nueve

Tras el descanso, el Ceuta apretó para buscar un segundo gol que dejara el partido muy encarrilado. Los nazarenos se defendieron con todo ante el acoso de los caballas. La situación empeoró aún más para la Peña Rociera cuando el capitán Marco se lesionó en el 62 y tuvo que dejar el campo con el cupo de cambios agotado. Pero con nueve jugadores un balón colgado al área visitante, lo despejó con los puños Garrido pero el colegiado granadino Lázaro Bustos interpretó que había arrollado a un futbolista nazareno y decretó penalti, además de expulsar al meta valenciano.

DSC_0153

Corrales, que en la imagen controla el balón ante el coreano Yong, jugó de portero desde el 70

Javi Corrales tuvo que situarse debajo de los tres palos al no tener guardameta suplente el equipo ceutí. Los de Emilio López lo aprovecharon para marcar tres goles en diez minutos locos. En el 2-1 Corrales despejó con el pie el tiro de Barros, pero el rechace le llegó al jugador nazareno que lo envió al fondo de la red. En el penalti no pudo hacer nada ni en el tercero del ex del Sanluqueño Selu. Ismael, el único futbolista que salió desde el banquillo en la AD Ceuta FC, marcó el 3-2 a falta de nueve minutos.

Los caballas, con un jugador más sobre el césped artificial del 'Miguel Román', se volcaron para conseguir el empate con subidas de Corrales al área rival en las jugadas a balón parado, pero Ismael vio la segunda amarilla y la Rociera apretó los dientes para amarrar un triunfo fundamental para sus aspiraciones de permanencia.

Ficha técnica

Peña Deportiva Rociera: Rivas, Miguelito (Barros 21'), Carlos Jiménez, Iván Pérez, Rubén, David Lara, David Antón, Marco, Gordi (Carlos Leal 35'), Villalón y Sol Yong (59').

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Ernesto, Luis Zambrano, Pucho, Jorge 'Percha' (Ismael 61'), Prieto e Ito.

Árbitro: El granadino Cristian Lázaro Bustos, que estuvo asistido en las bandas por Miguel Prieto Sequera y Enrique Quesada Rodríguez. Expulsó al portero de la Peña Rociera Rivas en el 34 y a los jugadores del Ceuta Garrido en el 66 e Ismael en el 85 por doble amarilla. Amonestó a los locales Barros, Gordi, Miguelito, Iván Pérez, Carlos Leal, Selu y Villalón, y a los visitantes Ernesto, Luis Zambrano, Prieto y Jaime.

Goles: 0-1 (35') Prieto; 1-1 (70') David Antón de penalti; 2-1 (77') Barros; 3-1 (80') Selu y 3-2 (81') Ismael.

Incidencias: Partido de la 36ª jornada del grupo 10 de la Tercera Divisió que se disputó en el 'Miguel Román' de Dos Hermanas.

Fotos: Álvaro García (El Decano Deportivo)

Comentarios (35)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No es de un equipo serio viajar sin portero suplente señor Angelin no tenemos un equipo filial que vamos hacer el tiempo que este castigado garrido o se tendra que poner un jugador de campo. Me gustaria saber porque no hemos viajado con dos porteros. UN ABONADO

  2. Verguenza es la palabra como caballa es lo que siento,hasta cuando señor vivas tenemos que subvencionar esta esperpento que arrastra el nombre de ceuta,no tenemos verguenza los caballas de aguantar esto

  3. Señores ya no hay más comentarios, lamentablemente los pronósticos se han cumplido y no hay nada más que decir, solo queda darle un fuerte aplauso a los jugadores y cuerpo técnico, por la magnifica temporada que han realizado pese a todos los inconvenientes que han tenido que superar, de los demás componentes del club y creo que todos saben a quienes me refiero, no merecen efectuarle ningún comentario, ignorarlos, es lo mejor que se le puede hacer.

  4. Esto de ir sin portero suplente no se le ocurre ni al que asó la manteca. Nos quieren vender que tenemos un equipo de futbol pero esto es una peña que juega los domingos, estamos en Tercera y ahí nos tenemos que quedar.

  5. Verguenza es lo que siento como caballa,hasta cuando señor vivas,tenemos q subvencionar a este esperpento de equipo con directiva incluida,no tenemos orgullo en esta ciudad?

  6. Un capiftulo mas del ridiculo absoluto de pavana y sus acompañantes, en pri er lugar un equipo que viaja sin portero suplente, algo ridiculo, ahora se quejaran del arbitro muy posiblemente, y si no la culpa sera de asian y asi todas las semanas, y el año que viene, muy posiblemente con otro entrenador y cambios en la plantilla cuando las cosas no funcionen crucificaremos al entrenador o seran los arbitros los culpables, señor viva no regale nuestro dinero mientras sigan los de siempre, es vergonzoso

  7. es una verdadera verguenza que vayamos sin portero suplente un equipo de tercera division como somos,ni teniendo todo de cara en la primera parte sabemos ganar estamos donde merecemos, y basta ya de vendernos humo ya como el ultimo cartucho las ultimas opciones hace tiempo ya las perdimos, da pena soy del ceuta y caballa pero es lo que merecemos directiva vayanse y deje a otra gente, y sobretodo sr asian vayase ya de una vez esperoamos que no siga el años que viene la gente no le quiere aqui,y siemrpe con escusas haber que dice hoyen fin es lo que hay otro año en tercera y por meritos propios

  8. Que vergüenza... He ido a ver el partido y una vez más ha sido vergonzoso. Antes del penalty y expulsión de Garrido, el Ceuta CONTRA 10 pudo matar el partido tranquilamente (la Rociera muy mala), pero una vez más el señor Asian ECHO AL EQUIPO ATRÁS y con el mojón en el culo se puso a defender un 0-1 ante, repito, UN EQUIPO CON 10 y el PORTERO SUPLENTE.

    VAYASE ya señor Asian hombre VAYASE YA sólo por dignidad.
    Y con el que se vaya la directiva también, porque hoy no llevar portero suplente AUNQUE SEA UN JUVENIL un NIÑO, es de juzgado de guardia.

    El próximo domingo solos en el Murube ante 100 gatos. Ya tienen lo que querían.

  9. Nueva derrota del ceuta, evidentemente achacaremos la culpa al mister asian, y cuando no se responsabilizara de la derrota a los colegiados. Pero la realidad es la siguiente, cuando el año que viene no este asian y este otro y no vayan las cosas bien tambien se crucificarA , , es vergonzoso todo, menuda forma de llevar un club señor pavana y compañia , porque viajamos sin portero? Ahora que ya no hay opciones me pregunto si cobrara todo el mundo? No deberian de dar un euro mas a personas que lo unico que hacen es tirar y dejar el nombre de ceuta en mal lugar. ni un euro mas ,

  10. Fuera del Murube se cagan. ¿Y para eso se cargaron al Atlético Ceuta? ¿Para crear este vodrio de equipo?. El próximo partido, el pavana, su marioneta y cuatro gatos más.

  11. Vd. Va siempre a todos los desplazamientos del equipo y Vd. Es el que tiene que cogerse de la manita del que manda Y dejar el equipo.
    Felicitar a cuerpo técnico y jugadores .

    Da la cara PEPE y coge a ANGELIN iros ya .

    • Pepe? Acaso usted me esta diciendo que soy el presidente del Ceuta? Pues creo que se equivoca rotundamente caballero.
      Vuelvo a repetir: soy un abonado de tribuna que lleva 30 años viajando y viendo al equipo.

      ASIAN VETE YA

  12. por lo que leo todo el mundo esta de acuerdo conmigo hay que hacer algo tambien porque se cargaran este equipo tambien, y es una verguenza lo dicho ir sin portero, entonces el domingo jugamos sin portero no? vaya tela,el año que viene DIRECTIVA NUEVA ENTRENADOR NUEVO Y PLANTILLA NUEVA..... si hubiera dinero....uno pierde ilusiones

  13. EL DOMINGO,CARAS NUEVAS PARA PROBAR GENTE PARA LA PROXIMA TEMPORADA, Y SENTAR A VARIOS JUGADORES, SAN FERNANDO 2 SANLUQUEÑO 3, FINAL, YA ESTA BIEN HAY JUGADORES QUE NO SE MERECEN LLEVAR ESA CAMISETA.

    • SI LO UNICO BUENO QUE TIENE SON LOS JUGADORES.QUE CARA NUEVAS,COMO VA SENTAR A LOS JUGADORES,QUE NO ERES MAS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS,QUIEN QUIERES QUE PONGAN.ASIÁN VETE YA.

  14. OTRO AÑO SERA, POR LO MENOS ESTAMOS EN ESTA CATEGORIA MATEMATICAMENTE SALVADO, NO COMO OTROS EQUIPOS SUBEN Y BAJAN . SUERTE AD. CEUTA.

  15. ya no somos ni temidos en tercera nos ganan hasta la peña rociera y ole,el mismo quipo con distinto nombre ito un paquete de losmuchos que hay,ahora que les den fiesta a algunos,solo se salvan dos o tres....chicos solo con luchar no vale lo que vale son los triunfos, y creo que ganariamos si aparte de no tener portero fueramos sin entrenador ganariamos mas

  16. Si hay verguenza directiva a la calle por dignidad,gente que sienta los colores de nuestro equipo q se hagan cargo del equipo,señor vivas ni un euro hasta q haya directiva nueva q ilusione a todos los caballas,entrenadores los hay,alvaro perez,manolo san luca,carlos orue y un segundo de la casa juanma ;kryos

  17. Dicen que todo de pena.Servidor vive fuera de la ciudad,la sigo donde puedo y ahora por chat o radio pueblerina.Siempre leo los comentarios de la gente que vá,dicen el Ceuta gana de falta,el ceuta se tira atrás,el ceuta de futbol nada de nada,el ceuta nunca dá sensaciones de ganar o remontar,etc.
    Digo yo que la culpa de esto no la tienen los árbitros,ni la directiva,la culpa es del que entrena y de quien juega.Todos dicen "animo chavales,demasiado hacesi"¿Demasiado hacen prieto,villatoro,borja y el resto? pues si esto es su demasiado que se dediquen a otra cosa.La cantidad de tarugos que hay en tercera ¡Que estamos hablando de 3ª! ¿A que aspiran los jugadores figura que se fueron y han vuelto?.La verdad es que no entiendo nada.La ciudad se merece el Ceuta que le robaron el partido en el Ferrol y si nó mejor que no haya futbol,no pasó nada cuando estuvimos muchos años sin futbol y los matojos del Murube se veian desde las puertas del campo.

  18. Señor juan de barcelona me gustaria conocerte en persona para tener unas palabritas que solo sabe usted criticar se le deberia de caer la lengua pamplinas.

  19. SR. ASIAN ,TIENES QUE TENER USTED MANO DURA EN EL VESTUARIO, HAY JUGADORES QUE EN LA SEMANA NO ENTRENAN, SIEMPRE ALGUNOS PONEN EXCU SA , PARA NO ENTRENAR, DESPUES HAY OTROS QUE ESTAN SANCIONADOS, NO PUEDEN JUGAR ESA SEMANA Y Y POCAS VECES, NI ENTRENAN , LA RESPONSABILIDAD LA TIENE USTED Y LA DIRECTIVA MAS MANO DURA.

  20. Yo abogo para que le den el principe de asturias del deporte al señor pavana, como ejemplo de mandatario serio, formal . Y otro compartido a todos los gorrones que entran al murube invitados por el señor pavana y que tanto defienden este circo. De hay que lo que sucediera en sanlucar no fuera ni sancionado, y todo porque para la federacion somos de risa, incluso estoy seguro que en los pasillos tienen fotos del señor pavana declarado persona no grata. Los arbitros nos tratan mal? Pero cuando vienen aqui a pitar cobran o tampoco? Porque lo mismo nos enteramos mas adelante. Que verguenzq y no esperen que se vaya, porque no hay ni dignidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.