Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Virtual Tenis Ceuta organiza cuatro actividades para menores y adultos en marzo

10387229_725381370871316_3048498930714958872_n

Los más pequeños, protagonistas con juegos y competición de mini-tenis

Virtual Tenis Ceuta (VTC) ha organizado cuatro actividades en el mes de marzo, que tendrán lugar en las pistas de La Marina, tanto para los alumnos de la escuela de tenis del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) como para los socios de este club de reciente creación. El sábado, 14 de marzo, los más pequeños serán los protagonistas, mientras que el fin de semana del 21 y 22 se disputarán sendos torneos para los alumnos de competición y los adultos.

El sábado, 14 de marzo, está prevista la I concentración minitenis de 16 a 18 horas con merienda, música, juegos y medallas. La inscripción es gratuita para los socios de Virtual Tenis Ceuta, mientras que los no socios deberán pagar 10 euros. También habrá regalos deportivos y las inscripciones se cerrarán el jueves, 12 de marzo, a las 21 horas. El día 14, de 18 a 21,30 horas, se celebrará el I torneo iniciación en las pistas de La Marina.

foto de familia grupo adultos

Los adultos disputarán un torneo el domingo, 22 de marzo

En esta competición, con los más pequeños como protagonistas, habrá merienda, juegos, música y trofeos. El precio y el plazo de las inscripciones no varían con los fijados en la concentración de minitenis.

El siguiente fin de semana, el sábado 21, se disputará el I Torneo alumnos de competición de 16 a 21:30 horas con merienda, música, juegos, trofeos y regalos deportivos. Al día siguiente Virtual Tenis Ceuta organiza el I Torneo adultos masculino y femenino de nueve y media de la mañana a las dos de la tarde.

En estos dos torneos los socios no pagarán inscripción y los no socios 10 euros. En la competición de adultos habrá paella, música y trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.