Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Mohamed Marhoum renuncia por enfermedad al Mundial de cross de China

1426432580_416564_1426434944_noticia_grande

Marhoum se proclamó el 15 de marzo campeón de España

Mohamed Marhoum no participará este sábado en el Campeonato del Mundo de cross que se celebra en la ciudad china de Guiyang. El atleta criado en Ceuta ha explicado en su cuenta de Twitter que "debido a la fiebre y vómitos, me he dado de baja. No voy a poder estar en el Mundial de cross. Qué pena no poder estar". Marhoum se había ganado una plaza en el equipo nacional tras proclamarse campeón de España de cross en Alcobendas.

TheWangConnection se ha puesto en contacto con el atleta entrenado por Jesús Peinado y Mohamed Marhoum ha indicado que "a un Mundial no hay que ir de vacaciones. Estoy enfermo con gripe y se la puedo contagiar a un compañero, y más aún en un viaje largo. Tengo que preocuparme por mi salud. He tenido mucha fiebre y vómitos y, aunque me hacía mucha ilusión ir, en estas condiciones no puedo competir. Así es la vida y hay que seguir adelante".

El atleta criado a la ciudad autónoma, a la que llegó siendo un niño cuando cruzó junto a su hermano Bilal la frontera de El Tarajal, incide en que "¿a quién no le va a doler no ir a un Mundial?, sobre todo estando bien. Después de Alcobendas he tenido mucho desgaste y he estado toda la semana mal y raro. Cogí frío después de meterme en una bañera de hielo. Yo siempre, cuando estoy mal, renuncio. Hay que seguir delante y aprender de los errores", añade.

Preguntado por sus próximos retos, responde que "si me recupero bien, correré el Campeonato de España de 10.000 metros, que se celebra en Huelva el 12 de abril. De lo contrario empezaré con el maratón. ¿Ha elegido ya en qué maratón debutará? Creo que será en Frankfurt, el 25 de octubre".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.