Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los potitos recogidos por el sindicato UFP y Virtual Tenis han sido entregados a Cáritas

20150325_100914

Los organizadores, con los potitos recogidos

La campaña de recogida 'Un policía, un potito' realizada durante el mes de marzo por el sindicato policial UFP-Ceuta con la colaboración del club Virtual Tenis Ceuta ha finalizado, según informan los organizadores. Todos los potitos recogidos estos días han sido entregados a la asociación Cáritas Diocesana Ceuta que se hará cargo de su custodia y distribución entre las personas más necesitadas.

Los organizadores de esta campaña solidaria, en la que se han recogido potitos para bebés, quieren agradecer a todas las personas que han colaborado en la causa "aportando su granito de arena". Virtual Tenis Ceuta espera "seguir colaborando en estos actos, tanto organizados por el club como los que se lleven a cabo por cualquier otra entidad o asociación, ya que la solidaridad es uno de los valores fundamentales en nuestro club, y debemos transmitirla a nuestros jóvenes tenistas".

Foto cedida

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.