Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Los Barrios apuesta por 'Sevi' como sustituto de Manolo Pérez Jiménez

12sevi

Sevi, en la sala de prensa del Murube tras la visita del Arcos el curso pasado a Ceuta

Miguel Sánchez, más conocido como 'Sevi', es el nuevo inquilino del banquillo de la UD Los Barrios según informa el portal Deportesalminuto.es. El barbateño ha sido el elegido por la directiva que preside Álvaro Moya para dirigir el equipo barreño hasta final de temporada tras la destitución a principios de la semana de Manolo Pérez Jiménez.

'Sevi' dirigió la pasada temporada al Arcos, al que llegó para sustituir a Keko Rosano que presentó la dimisión por asuntos de índole personal. El que fuera delantero de la AD Ceuta había reemplazado a Maqui, que fue destituido tras caer el equipo arcense por 0-2 ante el Ceuta en el 'Antonio Barbadillo'.

Salvó al Arcos

NoticiasdelaVilla.net11062014_164616

Manolo Pérez Jiménez deja a la Unión fuera de la zona de descenso

El Arcos se salvó el curso pasado del descenso en la última jornada cuando empató a uno en Pozoblanco, un resultado que condenó al equipo cordobés. Sevi, pese a tener la oferta de renovación para la campaña actual, no firmó el nuevo contrato por diferencias con la directiva produciéndose el regreso de Keko.

El debut del nuevo técnico de la UD Los Barrios tendrá lugar este domingo a las 17 horas en el duelo contra el Recreativo de Huelva B en el polideportivo San Rafael.

Pérez Jiménez, dolido

El club barreño decidió prescindir de los servicios de Manolo Pérez Jiménez, artífice de dos ascensos a Tercera División, para mejorar el rendimiento de la Unión en las últimas diez jornadas del Campeonato, aunque Pérez Jiménez deja al conjunto de la Villa fuera de los puestos de descenso.

El técnico algecireño ha manifestado en las últimas horas que "sintiéndolo mucho no entiendo la decisión que han tomado, no sé si se han puesto nerviosos o si no han podido con la presión, pero estoy seguro que el equipo iba a permanecer en la categoría, vivo el día a día con los futbolistas y sabía que estaban trabajando al cien por cien. Los resultados a veces no vienen como uno espera pero entendía que estos próximos partidos eran los importantes, dos en casa ante el Recre B y la Lebrijana, y luego contra el Alcalá".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.