Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FTC organiza las fases autonómicas de los Nacionales infantil y cadete en marzo

tenis03

Los ganadores masculino y femenino de ambos torneos representarán a Ceuta en las fases finales a escala nacional

La Federación de Tenis de Ceuta ha informado de la organización, del 16 al 22 de marzo en las instalaciones del Club de Tenis Loma Margarita, de los partidos correspondientes a la fase autonómica del Torneo Babolatcup 2015 infantil masculino y femenino. Del mismo modo, del 20 al 30 de marzo se disputará la fase autonómica del Campeonato de España cadete masculino y femenino.

Tanto para participar en la fase autonómica del Torneo Babolatcup como en la del Campeonato de España cadete se exige licencia federativa en vigor previa al inicio de la competición. La inscripción se realizará en las oficinas del Club Loma Margarita, abonando una cuota de 10 euros. El sorteo se efectuará el jueves 12 de marzo a partir de las 18:00 horas, en el caso del torneo infantil, y el 19 de marzo en el caso de los cadetes.

En las dos competiciones los partidos se jugarán al mejor de tres sets, con muerte súbita en todos ellos.

En ambos casos, habrá copa para el primer clasificado masculino y femenino, con derecho a representar a la Territorial ceutí en las fases finales de los dos torneos, a escala nacional.

La Federación de Tenis de Ceuta cuenta con la colaboración del ICD y el Club Loma Margarita para la organización de estas dos fases autonómicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.