Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Montaña abre la inscripción para la Vuelta a Ceuta andando

vuelta23

Cartel de la novena edición de la Vuelta a Ceuta

La Federación de Deportes de Montaña y Escalada (FDMEC) ha organizado, en colaboración con el ICD, para el 25 de abril la IX Marcha Senderista Vuelta a Ceuta. Las inscripciones se pueden realizar ‘online’, a través de la web de la Federación (www.fdmec.es) desde este lunes hasta el 17 de abril y de forma presencial los días 20, 21 y 22 de abril en horario de 19:00 a 21:00 horas en el local de la Federación (Parque Urbano Juan Carlos I, Bajos de la Marina).

La concentración de los participantes y el control de firmas se realizará en el Parque Urbano Juan Carlos I a las 7:30 horas y la salida de la prueba será media hora después.

La organización ha previsto dos modalidades de participación: una corta, con un recorrido de aproximadamente 22 kilómetros y con un nivel de dificultad medio-bajo, y otra larga, de 36 kilómetros (22+14 kilómetros) y dificultad media-alta.

Los participantes en la primera finalizarán la etapa en Benzú y la organización les facilitará el transporte de regreso hasta el centro de la ciudad utilizando la línea de bus urbano.

Los que opten por el recorrido completo finalizarán la etapa en el Parque Marítimo del Mediterráneo y la organización les facilitará el acceso a las instalaciones de este complejo deportivo y de una comida en uno de los locales del mismo.

La cuota de inscripción varía en función de cada modalidad. Los federados pagarán 5 ó 15 euros, en función de si eligen la prueba corta o larga, y los no federados, 10 ó 18 euros.

Las plazas para participar son limitadas y a lo largo de la ruta, los participantes encontrarán puntos de avituallamientos en Playa del Desnarigado, Plaza de África, Centro Hípico, Benzú (1ª etapa), Acceso a García Aldave, Polígono Industrial del Tarajal, Centro Galelgo y Meta (2ª etapa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.