viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La concentración de minitenis y el I Torneo del grupo de iniciación, un éxito

GRUPO INICIACION

Grupo de iniciación del club Virtual Tenis Ceuta

El Club Virtual Tenis Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) organizaron el pasado sábado la I concentración de minitenis y el I Torneo del grupo de iniciación. Durante más de seis horas los más pequeños se divirtieron con una raqueta en la mano en las pistas de La Marina, donde los resultados de los partidos es secundario y lo más importante es que el niño juegue a tenis con una sonrisa.

En el grupo de minitenis participaron 40 niños de edades comprendidas entre los 4 y 9 años, que durante dos horas se divirtieron en las pistas de La Marina. "El valor fundamental que buscamos es la sonrisa en los rostros de los niños", apuntan los organizadores. Todos los participantes disputaron partidos tanto de individuales como de dobles quedando en un segundo plano el resultado.

GRUPO-MINITENIS

Treinta jugadores participaron en el I Torneo de dobles del grupo de iniciación

Durante la concentración se establecieron tres zonas, en la zona 1 se instalaron seis pistas para partidos individuales con un responsable a cargo de cada partido, en la zona 2, con dos pistas, se jugaron los partidos de dobles y en la zona 3 hubo juegos lúdicos para los más pequeños, con turnos de descanso, donde los niños dieron saltos en bolas y disfrutaron de un gran castillo hinchable.

Además, todos los pequeños disfrutaron de una merienda a cargo de la organización que constaba de bocadillo, zumo o agua.

Aunque el resultado de los partidos es secundario, todos los niños recibieron una medalla de participación en el evento que fue entregada por parte de la directiva del Club Tenis Ceuta una vez finalizada la actividad.

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE COMPETICION

Los campeones y subcampeones del grupo de consolación

A continuación se disputó el I Torneo del grupo de iniciación con la participación de 30 jugadores que se enfrentaron en la modalidad de dobles, disputando todas las parejas 3 partidos con una duración de veinte minutos y el sistema de puntuación de 'super tie break'. Todos los participantes disfrutaron de una merienda por parte de la organización que constaba de un bocadillo, zumo o agua.

Cuadro de honor

Subcampeones consolación: África Ahumada y Enrique Lissón
Campeones consolación: Juan A. Chapela y Álvaro Lara

Subcampeones principal: Gabriela Cutillas y Rahyan Mohamed
Campeones principal: Pablo Alcaraz e Isabel López

CAMPEONES Y SUBCAMAMPEONES CUADRO PRINCIPAL

Los campeones y subcampeones del cuadro principal

Tras la entrega de trofeos se llevó a cabo un sorteo de material deportivo entre todos los participantes que constaba de muñequeras, bolas gigantes de tenis, camisetas del club, bidones de agua para entrenamientos, grips y mochilas. También se entregaron medallas en señal de agradecimiento a las personas que de forma desinteresada colaboran con el club.

Por otro lado, el Virtual Tenis Ceuta continúa con la recogida de potitos para colaborar con la UFP-Ceuta, que los donará a Cáritas para que sean entregados a las familias más necesitadas. VTC informa que los potitos se podrán entregar hasta el 22 de marzo en horario de 16 a 21 horas de lunes a viernes en las pistas de La Marina, donde el domingo está programado el I Torneo del grupo de competición y adultos.

COLABORANDO CON UFP PARA DONACION POTITOS (2)

El VTC colabora en la recogida de potitos

El club ceutí también a través de Yasin Mohamed quiere "agradecer a todas las personas que hacen posible que podamos desarrollar estos eventos, sin olvidar a los padres y las madres, los jugadores, los colaboradores, los monitores y los medios de comunicación. Se tratan de los eslabones de una cadena perfectamente engrasada para conseguir los resultados perseguidos. Como máximo responsable quiero hacer llegar que nuestro lema es 'siempre te irás con una sonrisa'".

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.