Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Agustín golea al Polillas Atlético y se proclama campeón de la Liga infantil

IMG_8589

El San Agustín ha dominado con gran autoridad la Liga infantil de fútbol

El San Agustín CF ha conquistado este sábado la Liga infantil de fútbol tras vencer por 9-0 al Polillas Ceuta Atlético en el José Martínez 'Pirri'. El equipo colegial se proclama de forma matemática campeón a falta de dos jornadas para el cierre de esta competición, ya que aventaja en 6 puntos al segundo clasificado, el club Colegio Juan Carlos I, y tiene ganado el gol average particular.

El conjunto dirigido por Borja Postigo ha superado a su rival por un claro 9 a 0 en un encuentro que ha dominado de principio a fin. El duelo quedó sentenciado antes del descanso, al que se llegó con una ventaja de 5 -0 para los agustinos. Los registros del campeón liguero demuestran su dominio en la competición: 18 victorias, 1 empate, 165 goles a favor y tan sólo 4 en contra en las 20 jornadas que se han celebrado hasta el momento.

IMG_8583

Los agustinos han goleado al Polillas Atlético en la antepenúltima jornada del Campeonato

Ficha técnica

San Agustín CF: Dani, Jorge, Fran, Rafa, Fernando, Pablo Pérez, José Ivars, Astorga, Nicho, Chico y Pedro Pablo. También Pablo Alamillos, Ángel, Jesús Ruiz, Javi Santiago y José Aguado.

Polillas Ceuta Atlético: Cristian, Adan, Dani, Aiman, Jesús, Adri, Jorge, Haron, Guillermo, Álvaro y Román. También Manolo, Fahid y Alberto.

Árbitro: El ceutí Lassen Ahmed Butahar.

IMG_8582

El San Agustín ya vencía por 5-0 al final de la primera parte en el 'Pirri'

Goles: Pedro Pablo (2), Chico (2), Nico (2), Astorga, Aguado y Pablo Alamillos.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada del Campeonato de Liga infantil de fútbol que se ha disputado este sábado por la mañana en el Campo José Martínez 'Pirri'.

Fotos: FFC

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.