Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal pierde por 0-3 el partido contra La Orden por alineación indebida de Yunes

10845796_716566215122591_5367987713101101557_o

El Ramón y Cajal pierde por 0-3 contra La Orden y se queda a 12 puntos de la permanencia

El juez de competición de la Liga Nacional Juvenil ha estimado el recurso presentado por el CF La Orden por alineación indebida de Yunes Kaiouch en el partido disputado por el equipo onubense contra el CB Ramón y Cajal el pasado 8 de marzo en el Alfonso Murube. El órgano disciplinario le da al equipo ceutí el partido por perdido por 0-3 (había ganado por 3-2) al jugar el centrocampista estando sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

Si la permanencia ya estaba muy complicada para el Ramón y Cajal al caer ante el Taraguilla en la última jornada, ahora está casi imposible tras perder en los despechados el partido contra el CF La Orden por alineación indebida de Yunes Kaiouch. El juez de competición de la Liga Nacional Juvenil explica en el fallo que "ha quedado acreditado que el jugador del club Balonmano Ramón y Cajal, D. Kaiouch Tuhami Yunes, fue sancionado con un partido de suspensión por resolución de este órgano de fecha 3/3/2015 (Acta nº 24) como consecuencia de la amonestación de que fue objeto en dicha jornada, al constituir la misma la quinta acumulada en la temporada, en base al artículo 112 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol".

Sancionado con un partido

11024740_716566655122547_1750909125481413857_o

Los ceutíes habían ganado al equipo onubense por 3-2, con dos goles de Yunes

El órgano disciplinario indica que "la referida sanción fue debidamente publicada y notificada al club. Conforme al citado artículo 56.1 del Código Disciplinario federativo, dicho partido de suspensión habría de ser cumplido en el partido correspondiente a la siguiente jornada nº 25, que le enfrentaba al club denunciante La Orden C.F.; por lo que al ser alineado dicho jugador en este encuentro, el mismo incurrió en la infracción de alineación indebida".

El CB Ramón y Cajal pierde el partido por el resultado de 3 goles a 0 y además deberá hacer frente a una multa accesoria de 300 euros. El club rojillo tiene la posibilidad de presentar un recurso de apelación ante el Comité Especial de Apelación de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado de la RFEF, pero asume que cometió un grave error y pierde un partido que había ganado con muchas dificultades por 3-2.

El Ramón y Cajal, que este domingo visitará al Dos Hermanas en partido de la 28ª jornada, se queda con 17 puntos, a doce de la permanencia cuando faltan siete jornadas para el final del Campeonato.

El Recre B también reclama

El Recre B ha presentado una reclamación ante la RFAF por alineación indebida del Ramón y Cajal en el partido disputado por el equipo albiazul y el rojillo el pasado 19 de marzo en el Murube. El Recreativo, que aporta fotos y el vídeo del partido, considera que hubo alineación indebida por suplantación de personalidad, ya que disputó el encuentro el jugador Julio López Guerrero, actuando con la ficha federativa de Pablo Muñoz Alonso.

El juez de competición de la LNJ ha abierto expediente y ha dado traslado de la reclamación al CB Ramón y Cajal para que alegue lo que a su derecho convenga en el plazo de cinco días.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. NO OSDA VERGUENZA QUE RECLAME LA ORDEN, ENCIMA EL RECRE B , POR ALINEACION INDEBIDA? ES QUE TODA LA CUPULA DEL RYC, TENIAN QUE SALIR DE ESE CLUB, TODOS, ES VERGONZOSO, Y EL AYUNTAMIENTO DANDO DINERO A ESTOS CLUB DE VERGUENZA.

  2. verguenza es que esta gente ,el goyuriu, el ceuti ,las carmelitas ...... que no los sigue ni cristo reciban dinero publico

    ni la familia va a verlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.