Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El juez de competición de Tercera División confirma un partido de sanción a Aitor y Perita

01aitor2

Aitor, que acarició el gol con este chut ante el Algeciras, vio la décima amarilla en el derbi

José Antonio Asián recuperará a Ernesto, que fue baja por sanción en el derbi, para enfrentarse al CD Guadalcacín en el 'Fernández Marchán', pero se queda sin Aitor y Perita, dos de los cinco jugadores del Ceuta amonestados ante el Algeciras, que han sido castigados con un encuentro por acumulación de cartulinas. El Guadalcacín no tiene sancionados y cuenta con el alta de Alfonso que no pudo jugar ante el San Roque al cubrir ciclo de cinco tarjetas.

El Ceuta debió conformarse con un punto en el derbi del Estrecho tras el empate a uno ante el Algeciras en un partido intenso y equilibrado. Los de José Antonio Asián viajarán el domingo a Jerez para enfrentarse al CD Guadalcacín con la necesidad de reencontrarse con la victoria a domicilio tres meses después y con las bajas de los sancionados Aitor Villalta y Mohamed Laarbi Ahmed Abselam 'Perita'.

01perita

Perita, que intenta marcharse de Mario, también se perderá por sanción la próxima jornada

El juez de competición y disciplina deportiva de Tercera División confirmó este miércoles, lo avanzado el lunes por este medio, que Aitor y Perita vieron la décima y quinta amarilla en el Campeonato de Liga respectivamente.

Aitor, que se ha adueñado del carril izquierdo de la defensa, pese a la sorprendente suplencia en El Palmar', ya se perdió por sanción el duelo de la 16ª jornada en San Juan, donde Asián apostó por Jaime y Tito No en el centro de la zaga y Corrales en la posición de 'tres'.

Perita, que se incorporó al Ceuta con la temporada empezada y no debutó hasta la 7ª jornada ante el Atlético Sanluqueño, es un jugador que cuenta con el total respaldo de Asián por su experiencia y calidad. El alta de Ernesto es un alivio para configurar la medular este domingo ante el Guadalcacín.

El equipo de Ismael Pérez no tiene sancionados y recupera al mediocentro Alfonso que no jugó ante el San Roque en el 'Manolo Mesa' por acumulación de amonestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.