Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu-Ryu, casi sentenciado, recibe este viernes al Sevilla a la espera de un milagro

goyu26

El Goyu-Ryu afronta las últimas jornadas de Liga consciente de la permanencia es casi imposible

El Goyu-Ryu se enfrenta este viernes (18:00 horas) en el Alfonso Murube al Sevilla FC en partido de la 31ª jornada de Liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil. El equipo ceutí aceptó la solicitud del sevillista para adelantar el choque al viernes por la celebración de la Semana Santa, que se vive con fervor en la capital hispalense. El equipo caballa, que tiene asumido el descenso desde hace varias jornadas, necesita ganar y esperar un milagro para salvarse.

El equipo de Fuad Harrus, no obstante, quiere dar guerra hasta el último momento y, si como parece, se consuma su descenso, dejar la mejor imagen posible en los partidos que restan, que sólo son tres en su caso, ya que adelantó el duelo contra el Málaga a domicilio.

Para escapar de la quema, el Goyu tendría que ganar esos tres partidos que le quedan y que el Maracena, que le aventaja en ocho puntos, pinchara en sus cuatro partidos restantes.

El descenso del Goyu, por tanto, puede ser matemático misma jornada si los de Harrus no se imponen al Sevilla, pero aun ganando, los caballas tendrían que esperar el traspié del Maracena, que juega en su campo ante un Granada que no se juega nada en este derbi provincial.

Encima, el equipo gimnasta se va a enfrentar a un Sevilla que llegará a la cita en el Murube en la segunda posición de la tabla, a 9 puntos del líder, el Málaga. Dar alcance al cuadro malacitano parece misión imposible para los nervionenses, pero quieren defender a toda costa el subcampeonato, que amenazan sus perseguidores, Cádiz, Betis y Recreativo de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.