Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Gerena también se queja de los árbitros

14jorge1

El Gerena se dejó el liderato en Ceuta donde cayó después de ocho victorias seguidas

La AD Ceuta FC no es el único equipo del grupo décimo que achaca una mala racha de resultados a los árbitros. En Gerena también están muy dolidos con los últimos arbitrajes y aseguran que a algunos no les interesa que el equipo gerenense sea el campeón. Estas críticas coinciden con las dos derrotas ante el Ceuta y la Lebrijana y el empate en casa frente al Sanluqueño en las tres últimas jornadas.

Los dirigentes del Ceuta cargaron contra los árbitros tras la derrota en 'El Palmar' ante el Sanluqueño en un partido con el lamentable epílogo de la agresión sufrida por José Antonio Asián. Los voceros recuperaron la teoría de la mano negra y la persecución arbitral para justificar los malos resultados del equipo ceutí lejos del Alfonso Murube, donde ha sumado un punto de los últimos dieciocho en juego.

Un punto en tres jornadas

14hosni

El equipo minero ha cargado contra los árbitros tras sumar un punto de nueve

En Gerena parece que ha sentado mal la pérdida del liderato y las tres jornadas sin ganar, con un botín de un punto de nueve posibles. En el Twitter oficial del equipo minero se podía leer tras la derrota ante la Balompédica Lebrija que "ya sabemos que a algunos no les interesa que quedemos primeros, pero por lo menos sean menos descarados. Aparte de contra presupuestos, tendremos que luchar contra arbitrajes".

El club sevillano se queja de los dos últimos arbitrajes ante el Sanluqueño y la Balompédica Lebrijana. Ante el equipo de Sanlúcar, el Gerena ganaba por 2-1 cuando en el minuto 86 el onubense Santiago Blanco decretó penalti por una falta de Salvi dentro del área, que además fue expulsado al ver la segunda amarilla. Pedro Carrión no falló desde los once metros y estableció el 2-2. El Gerena recurrió y el juez de competición dejó sin efecto la segunda cartulina de Salvi al apreciar en el vídeo que no había contacto con el futbolista del Sanluqueño.

En la última jornada el Gerena cayó por 1-0 en el municipal de Lebrija donde acabó con nueve por las expulsiones de Tore y Nacho. El club gerenense presentó un recurso por la roja directa de Tore, que en esta ocasión el juez de competición ha desestimado al argumentar que existe un manotazo, en la disputa de un balón, del mediocentro del Gerena a un jugador de la Balompédica. A las bajas de Tore y Nacho, se suma la de Jorge Bayón por acumulación de amonestaciones para el duelo de Conil.

01anulado

El banquillo del Algeciras se queja del gol anulado a Joselu por fuera de juego en el último suspiro

El Algeciras, por su parte, también se quejó del gol anulado a Joselu por fuera de juego en el último suspiro en el derbi. Un tanto que le hubiera dado la victoria en el Alfonso Murube, donde el Ceuta permanece invicto después de 16 partidos. Los de Mere conocían la derrota del Gerena en Lebrija y tenían la oportunidad de dejar a los de José Juan Romero a cinco puntos.

La distancia entre los dos primeros clasificados es de tres puntos con la visita del Algeciras a Gerena en el horizonte, el próximo 15 de marzo, pero antes este domingo los algeciristas se verán las caras con el Atlético Sanluqueño en El Nuevo Mirador.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.