Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí cae ante el líder y el Estudiantes gana con gran facilidad al Colegio Los Pinos

DSC00863

El Ceutí no pudo con el líder en el polideportivo La Libertad

Cara y cruz para el Ceutí y el Estudiantes en la Liga gaditana de balonmano. El equipo de Juanjo Vílchez y Marco Arrabal perdió por 20-27 ante el Ciudad de Algeciras Promesas, líder invicto en la categoría cadete masculino, mientras que las chicas de Larbi ganaron por un abultado 37-4 al Colegio Los Pinos, colista de la Liga infantil femenino. El Estudiantes sigue intratable con pleno de triunfos.

El Ceutí repetía en casa tras vencer el fin de semana anterior al PMD Barbate por 23-18 en un partido poco brillante. Los blanquinegros, que luchan por el segundo puesto con el Ciudad de Algeciras, no pudieron con el líder invicto, el Ciudad de Algeciras Promesas, que en la primera parte dejó el partido muy encarrilado al conseguir una ventaja de diez goles (8-18).

Tras el descanso, los de Juanjo Vílchez y Marco Arrabal se soltaron, jugador mejor y consiguieron ganar el parcial del segundo periodo por 12-9 para acabar cayendo en el polideportivo La Libertad por 20-27.

cadetepromesas

El Ciudad de Algeciras Promesas cuenta sus partidos por victorias

El Ceutí salió con Yusef en la portería, Alberto Contreras (3) , José Raúl (3), José Durán Arrabal (3), Alfredo (2), Adam Kollit (4) y Abderrahim (2), también participaron Naufal (1), David (1), Badr y Yussef (1).
Cuerpo Técnico: Marco Antonio Arrabal Sánchez, Juan José Vílchez Espinosa y Mario Vílchez Jiménez

Balonmano Ciudad de Algeciras Promesas: Manuel Molina en la portería, Jose Antonio Núñez (2), Fabio Argabani (1), Ignacio Amaya (2), Álvaro Ramos, Cisneros (3), Luis Delgado (2), Herrera, Luís Mosquera (7), Alejandro Macías (8), Antonio Mata (2) y J. Marcos y Jaime Abad.
Cuerpo Técnico: José García Montero, Segundo Núñez García y María José Fuertes.

Árbitros: Los ceutíes Yamal Hamed Ali y Yamal Mohamed Abdel lah. Excluyeron por dos minutos a los jugadores del Ceutí Abderrahim (2) y José Manuel Durán, y al del Ciudad de Algeciras Promesas Cisneros González en tres ocasiones siendo descalificado en el minuto 58.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada de la Liga gaditana cadete masculino que se disputó en el polideportivo La Libertad. En otro partido de esta jornada el Ciudad de Algeciras ganó por 21-25 en la pista del BM Gades Cajasol de Cádiz.

IMG-20141201-WA0002

El Estudiantes ganó con mucha facilidad al Colegio Los Pinos de Algeciras

El Estudiantes, imparable

El CD Estudiantes regresó a la competición enfrentándose al Colegio Los Pinos de Algeciras, equipo vinculado al BM. Ciudad de Algeciras, en el polideportivo La Libertad. Las chicas de Larbi no tuvieron problemas para golear por 37-4 al colista de la competición infantil femenino.

De salida el técnico caballa dispuso el 'siete' titular que defendió con el habitual 5:1. Samia jugó en el extremo izquierdo, Shorrok en el lateral izquierdo, Ramia de central, Hayar en el lateral derecho, Jitham en el extremo derecho y Kautar de pivot, además de Zainab en la portería.

Letal al contraataque

Desde el inicio el Estudiantes, con un juego rápido liderado por Samia y Ramia, hizo goles con mucha facilidad quedando claro el potencial de uno y otro equipo. El Estudiantes se marchó al descanso con un rotundo 17-4. En el segundo tiempo Ramia pasó al extremo izquierdo y Samia actuó de central, una posición en la que se encontró muy cómoda. Las ceutíes siguieron corriendo al contraataque y la ventaja creciendo en el marcador.

Ihsan, Iusra, Wiham y Sihem también tuvieron minutos en la segunda parte. El Estudiantes defendió con un 3:3 abierto que provocó muchas pérdidas del equipo rival, que no pudo conseguir un solo gol en los segundos veinticinco minutos y encajó un parcial de 20-0.

IMG_2138

La central Ramia, que también jugó en el extremo izquierdo, acabó el partido con 8 goles

Los goles del Estudiantes fueron conseguidos por Shorrok (3), Samia (9), Jitham (3), Ramia (8), Sihem (2), Ihsan (2), Wiham (1), Hayar (2) y Kautar (7).

Laarbi se queda con el trabajo de su equipo, pero destaca "a Samia y Ramia en la dirección y el contraataque, Kautar estuvo como siempre muy bien en defensa y creó espacios en ataque, Shorrok en su línea, Hayar e Ihsan muy bien en defensa y Jitham jugó su mejor partido, gran defensa y cada vez mejor en ataque".

En los otros dos partidos de la 12ª jornada, el Ciudad de Algeciras CF derrotó por 25-19 al Ciudad de Algeciras EM y el Castellar superó por 19-15 al BM Barbate. El Estudiantes es el líder de la competición con siete victorias en siete partidos y su reto es acabar invicto el Campeonato cuando le restan tres partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.