Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta volverá a jugar antes que el Sanluqueño con arbitraje de otro granadino

15bronca

Otro granadino le pitará al Ceuta en el Murube tras el arbitraje de Reyes Estévez

El colegiado de Guadix, Miguel Jesús Tauste Fernández, ha sido designado para el encuentro de la 35ª jornada que disputará la AD Ceuta FC este sábado a partir de las 18 horas contra el San Fernando CD en el Alfonso Murube. El granadino, un debutante en la categoría, no le ha pitado ni a ceutíes ni a isleños y en su estadística destaca la media de 10 cartulinas por partido. El Atlético Sanluqueño recibirá el domingo a La Palma CF en el estadio 'El Palmar'.

El Ceuta jugará el sábado un partido clave en sus aspiraciones de 'atrapar' al Atlético Sanluqueño, cuarto clasificado con 5 puntos más (seis con el average particular) que los ceutíes a falta de ocho jornadas para el final del Campeonato de Liga. Casi sin margen de error, el equipo de Asián necesita encadenar varias victorias si quiere acercarse al conjunto de José Herrera, aunque los triunfos del Ceuta deben estar acompañados de algunos tropiezos de los verdiblancos.

Rival de quilates

IMG_8871

El Ceuta se enfrentará a un rival con mucha calidad contra el que perdió por 2-0 en la 1ª vuelta

En la 35ª jornada el Ceuta recibirá al segundo clasificado, el San Fernando CD, un equipo que atraviesa un gran momento de forma y en la última jornada pasó por encima del San Roque (4-0). Un rival muy complicado que obligará a los blancos a ofrecer su mejor versión si quieren conquistar los tres puntos y mantener la condición de invicto en el Murube. El Sanluqueño también juega en casa, pero frente a un rival mucho más asequible como La Palma CF, penúltimo en la tabla a seis puntos de la permanencia.

El partido entre ceutíes e isleños lo dirigirá el colegiado de Guadix Miguel Jesús Tauste Fernández, por lo que otro granadino arbitrará en el Murube después del arbitraje de Reyes Estévez en el último partido en casa contra el Écija Balompié. Pero en esta ocasión se trata de un debutante en la categoría, que ha pitado 9 partidos en Tercera División (seis del grupo 9 y tres del 10) con 6 victorias locales, un empate y 2 triunfos visitantes.

De su estadística destaca que ha mostrado 93 tarjetas, ochenta y cinco amarillas y ocho rojas, con una media de 10 cartulinas por encuentro. El Atlético Sanluqueño - La Palma CF, que se disputará el domingo a las 12 horas en 'El Palmar', será dirigido por el sevillano Baldomero Pozo Osuna.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Preparen el cuerpo para el domingo caballeros, porque habrá (espero que no) otro atraco en el Alfonso Murube.
    En cuanto el equipo, con lo limitado encima que es y el entrenador malísimo que tenemos, asoma un poquito la cabeza en el play- off de ascenso, ya se encarga la federación andaluza, sus árbitros y ciertos personales de aquí de Ceuta que todos conocemos en hundirnos y robarnos en nuestra cara.

    • Para ti todo el mundo hace las cosas mal: los directivos, la federación ceutí, la federación andaluza, los árbitros, Asián, etc, etc.......Pareces un viejo cascarrabias.

  2. Engordar para morir.Que mas dá si este equipo no pasaría ni la primera ronda.No importa la próxima temporada seguirán los lameculos apoyando a este entrenador y a esta directiva esperando la alternativa.Patético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.