Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa masculino cae en Sevilla en un mal partido (14-5) y las chicas, a la final andaluza

caballa01

El Caballa no ha tenido opción alguna ante un experimentado CW Sevilla

El CN Caballa ha perdido ante el CW Sevilla por un claro 14-5 en un flojo encuentro de los de Sergio Aguilera, que se han visto superado en todas las facetas del juego por el experimentado conjunto hispalense. Los ceutíes no han estado nada afortunados y se les ha vuelto a hacer muy grande la piscina de dimensiones olímpicas en la que se ha disputado el encuentro.

Al Caballa le ha costado mucho ocupar espacios y replegarse adecuadamente y el Sevilla se ha mostrado muy superior en todo momento. No obstante, el partido, como lo que resta de Liga, era ya un trámite para un Caballa matemáticamente fuera de cualquier peligro, mientras que los sevillanos siguen optando al subcampeonato.

Ficha Técnica

CW Sevilla, 14: José Manuel Sánchez, Jaime Vélez Ismael Carbajo (1), Víctor Calderón (7), Ignacio Rodríguez (1), Borja Ferrón (2), Francisco Javier del Pino, Juan José Tomillo, Joaquín Iglesias (1), Ignacio Zabala, Álvaro Pérez de Vargas, Mario Vizcaíno (2) y Alfonso López.

CN Caballa, 5: Alberto Pérez, Rafael Dorado (1), Álvaro Dorado, Declan Tompson (1), Jesús Barreiro (1), Juan Ramón León (1), Daniel Puerta, Alejandro Aguilar (1), Juan Carlos Ríos, Enrique Sillero, Pablo Barreiro, Gonzalo Campos y Álvaro Campos.

Árbitros: Borja Marcos Rodero y Aleksandar Ivackcovic (Federación Madrileña).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del CDM Hytasa de Sevilla.

Marcador parcial: 4-2, 4-2, 2-1 y 4-0.

caballa141

El Caballa femenino ya es finalista andaluz y claro aspirante al título

Las chicas, a la final andaluza

El CN Caballa femenino ha logrado este sábado, como se esperaba, su clasificación para la final por el título de la Liga Andaluza tras imponerse, de nuevo, con claridad al CN Marbella en el choque de ida de semifinales del ‘play-off’.

Las ceutíes, que habían ganado en la ida por 17-7, han dominado el partido de vuelta de principio a fin y se han adjudicado la victoria por un incontestable 3-14.

El Caballa se verá las caras en la final con el CW Dos Hermanas, a pesar de que las sevillanas han perdido en el partido de vuelta en Huetor Vega por 8-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.