Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, a certificar la permanencia ante el colista, que se la juega en Ceuta

caballa19

El Caballa no se fía del colista, que se juega en Ceuta sus opciones de eludir el descenso

El CN Caballa se mide este sábado (Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. 17:00 horas) al Gersan-Helios en la 18ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo. Los ceutíes, que vienen de perder en la piscina del Molins de Rei, tienen ganas de resarcirse ante el colista, un Gersan-Helios que apurará en Ceuta sus opciones de mantenerse en la categoría.

El triunfo ante los zaragozanos certificaría la permanencia matemática de los ceutíes en Primera en la temporada de su debut y sobrándoles cuatro partidos, aunque ese objetivo lo tienen ya virtualmente conseguido, ya que se encuentran a 14 puntos del descenso.

Uno de los dos que bajarían sería el Gersan-Helios, colista con 7 puntos, aunque después de vencer la semana pasada al Moscardó, penúltimo con 8 puntos, los maños se han situado a tres de la permanencia, aunque el Tres Cantos figura con un partido menos. No obstante, los zaragozanos se la juegan en el ‘Guillermo Molina’, como ha recordado el entrenador del Caballa, Sergio Aguilera. “Vienen a jugarse la vida. Aún tiene serias opciones de salvar la categoría tras ganarle al Moscardó. Nadie te regala nada en esta categoría y hay que estar a cien por cien para ganar”, ha dicho el técnico madrileño.

Las chicas juegan la semifinal ante el Marbella

El equipo femenino del CN Caballa, por su parte, disputa este sábado (11:30 horas) en la piscina del club, en La Ribera, ante el CN Marbella el choque de ida del ‘play-off’ por el título de Primera Andaluza. Tras proclamase campeonas de la Liga regular, las ceutíers quieren seguir la racha victoriosa en este duelo ante la marbellíes, cuartas en la competición regular.

En la otra semifinal, se medirán Dos Hermanas Emasesa-Balcón del Genil Huétor Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.