Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Algunos están bordeando la falta de respeto”

15asian1

José Antonio Asián, este domingo, caminando hacia el que sigue siendo su banquillo

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, se ha confesado “contento” por el triunfo ante el Écija (1-0), que venía de “una racha impresionante, muy bien plantado, muy cuajado, con muchos jugadores de superior categoría. Hemos hecho un partido muy completo, muy concentrados, de los que cualquier entrenador y seguidor de buena fe puede estar supercontento. De los que hay que analizar mucho a nivel de equipo para intentar emular lo bueno que hemos hecho”.

Según Asián, el nuevo gol en jugada de estrategia, a la salida de un córner, es “señal de que estamos trabajando. Los últimos goles nos están costando. Hemos tenido la de Antonio (Prieto), que a un matador como él es muy complicado que se le vaya, y la última de Ito, mejor no comentarla. No creo que los míos hayan fallado un gol más claro que éste. Además de sacar mucho provecho en las estrategias, también hemos mejorado en las defensivas, que estaba siendo nuestro talón de Aquiles, y a nivel de intensidad y contrarrestar el buen juego del Écija, hemos estado muy intensos durante el partido. La lástima ha sido no haber podido tener un final de partido más tranquilo habiendo metido otro gol”.

Preguntado por si tenía la sensación de haber salvado un ‘match ball’, Asián ha dicho que el entrenador “siempre salva un match ball, en todos los partidos. El que no esté concienciado de que lo único que te puede salvar es el trabajo de los jugadores y los resultados… El resto es una moneda al aire. Estoy completamente satisfecho del partido que han hecho los bichos que están ahí dentro, que es una manera de reconocer una semana dura”.

El técnico coriano se ha confesado afectado por los rumores sobre su posible destitución. “De parte del club no he tenido ninguna noticia, aunque bien es cierto que a los medios os ha llegado la posibilidad de que hubiese esta polémica. Estoy relativamente contento, porque esto no solo te afecta anímicamente a ti, sino a tu entorno, tu familia, la gente que se siente muy perjudicada porque el sacrificio que se está haciendo a lo mejor no corresponde a los detalles que a lo mejor podemos tener. Hay una línea muy fina entre las exigencias y la falta de respeto, y algunos están bordeando eso”, ha dejado caer Asián.

15juanramon

El ex jugador del Ceuta Juan Ramón ha vuelto al Alfonso Murube como entrenador del Écija

Juan Ramón Martín, entrenador del Écija Balompié, ha comentado que el primer tiempo ha sido “muy igualado, con mucho respeto entre ambos equipos, con pocas ocasiones. Avisé en el descanso que este tipo de partidos se puede decir por una jugada de estrategia y así ha sido, ellos han conseguido el gol de córner. A partir de ahí, el partido se ha abierto un poco más, nosotros hemos intentado empatar por activa y por pasiva y ellos también a la contra, cuando nosotros hemos arriesgado en exceso quitando a dos defensas. Han podido sentenciar y nosotros también tuvimos alguna para el empate. El Ceuta ha sufrido hasta el final, no ha sido el mejor partido fuera de casa del Écija, pero sí hemos tenido opciones de puntuar”.

Sobre el Ceuta ha dicho que es “un equipo de mediocampo hacia arriba bastante interesante, con gente que desequilibra. Tiene también gente joven, de Ceuta, que está pisando fuerte, y otros que son de Segunda B. Creo que debería estar entre los cuatro primero y esperemos que todavía le quede tiempo para meterse”.

El que fuera capitán de la desaparecida AD Ceuta ha reconocido sentirse muy bien cada vez que regresa al Murube. “Estuve tres años aquí como en mi casa y cuando vuelvo, tengo muchos recuerdos y muchas sensaciones. El equipo siempre estuvo arriba en Segunda División B, paseando el nombre de Ceuta. Fueron años espléndidos para el fútbol de Ceuta, no conseguimos el ascenso por distintos motivos y esperemos que esto poco a poco cambie y el Ceuta esté mucho más arriba, que se lo merece”.


Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El respeto se lo falto usted hace ya mucho a los pocos que vamos al estadio con el juego que hace su equipo.
    Otra cosa, ¿aún se acuerda de cuando se encaro con el público y dijo aquello de "28 puntos, 28 puntos"? Pues eso.

    ASIAN VETE YA

    • Mientes cuando dices que el campo entero pidió la dimisión de Asián y mientes ahora también diciendo que este señor le falta al respeto a la afición. En la ADC no queremos aficionados como tú.

  2. Mientras sigan pavana y compañia siempre nos arrastraremos en tercera o desaparecera el equipo. Para eso mejor que empleen el dinero en otras cosas y no tirarlo para despues que se vaya la gente de aqui sin cobrar y tiren el nombre de ceuta

  3. Parece mentira que teniendo lo que se tiene de jugadores en el equipo, y lo que se esta haciendo este año , que quedan aun 27 puntos en juego , haya o hayan impresentables que no valoran lo lo que ha hecho y esta haciendo este hombre con el equipo que hay .
    Sr. Asían son unos cuantos pero la mayoría de los que subimos y vemos su trabajo estamos con vd.

    NOTA:
    Dejar tranquilo al Sr. Conejo que bastante tiene con lo que tiene y si no que lo hubiera cogido cuando lo llamo ANGELIN , y no quiso .

    Arriba sr. Asían con mas ganas que el equipo está con vd. Y a vd le Sobran cojones para darle caña a estos impresentables que siempre van a rajar este como este el Ceuta

  4. Ni los jugadores ni los aficionados están con Asian. Por su forma arcaica y retrógrada de ver el fútbol nos hemos quedado sin opciones; y que nadie dude que el ceuta tenía equipo para estar luchando por el tercer y cuarto puesto, metido en la pomada, y no como estamos ya, descolgados y desahuciados.
    Si sigue este señor, el domingo otra derrota en La Palma.

    ASIAN VETE YA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.