Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(9-8) El Caballa se aplica en defensa para lograr un ajustado triunfo ante el Turia

caballa07

Los jugadores del Caballa y el Turia, junto a usuarios de FEAPS, que han ido a animar a los ceutíes

El CN Caballa se ha reencontrado con el triunfo en su vuelta a la piscina del ‘Guillermo Molina’, donde ha logrado un ajustado triunfo por 9-8 ante el CD WP Turia. Los de Sergio Aguilera se han aplicado en defensa, pero han estado un poco espesos en ataque, pese a lo que han conseguido su objetivo de quedarse con los tres puntos y afianzarse en la mitad de la clasificación.

El Caballa ha ido siempre por delante en el marcador, si bien el partido siempre ha estado apretado y al descanso, la ventaja local era de solo un gol. La tónica se ha mantenido en la reanudación, aunque el Caballa ha llegado a disfrutar de una ventaja máxima de tres goles en el último acto, en el que los valencianos no han tirado la toalla y han llegado a ponerse un tanto abajo.

Al final, victoria de un Caballa que tiene la permanencia virtualmente conseguida y que ha podido desquitarse de la derrota que le infligió el Turia en la primera vuelta.

Ficha Técnica

CN Caballa, 9: Alberto Pérez, Rafael Dorado (1), Álvaro Dorado (2), Declan Thompson (2), Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (1), Alejandro Aguilar (1), Alberto Gómez, Juan Carlos Ríos y Raúl Ortega.

CD WP Turia, 8: Ignacio Ausina, Eduardo Alcaraz, Ignacio Montolio, (1), Rubén Olmos (1), Jakutis Rimantas, Pablo Álvarez (1), Raúl Córcoles, Antonio Rubio, Antonio Almagro (2), Ricardo Campaña (2) y Josep Amat (1).

Árbitros: Sergio Jiménez Turnes y Manuel Luis Lombilla Rueda (Federación Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del pabellón ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 3-3, 2-1, 3-2 y 1-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.