Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-2) El Deportivo Ceutí se impone con autoridad al Triana

deportivo15

La dureza del Triana ha acabado con la lesión de Monchito -izquierda- en la segunda parte

El Deportivo Ceutí sigue mostrándose solvente en su pista y ha dado cuenta este domingo del Mundoseguros Triana, al que ha vencido por 8-2 en partido aplazado de la 14ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil. Los caballas empezaron perdiendo, pero pronto se hicieron con las riendas del choque hasta terminar goleando al conjunto sevillano, con lo que vengaron la amplia derrota de la primera vuelta.

El tanto de Guille a los cinco minutos fue respondido con un ‘hat-trick’ de Damián (11’, 13’ y 19’) para los ceutíes en la primera parte. Con el 3-1 se alcanzaba el descanso.

En el segundo periodo Mohamed fue el primero en anotar (29’). El Triana redujo distancias por mediación de Charli (29'), pero el Deportivo abrió definitivamente brecha con goles de Mohamed (32’), Rafa Almagro (33’), Adrián, de doble penalti (34’) y, de nuevo, Mohamed (38’).

El equipo de Rachid y Lorente ha tenido siempre el control del partido ante un rival que se ha mostrado agresivo en algunos momentos, lo que provocó la lesión de Monchito, que tuvo que abandonar la pista mediada la segunda parte.

Por el cuadro caballa han jugado Pakito, Álex, Rafa Almagro, Damián, Monchito -quinteto inicial-; Álvaro Luque, Nabil, Mohamed, Adrián y Álvaro Blanco.

El Deportivo Ceutí, con la permanencia ya asegurada, adelanta al Triana en la tabla. Su próximo partido será, en un par de semanas, en la cancha del extremeño Escuela Fair Play FS.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. QUE JUEGEN TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA LOCAL EN ESE PABELLON, YA ESTA BIEN CON TANTO ENCHUFISMO EL CEUTI. EL PABELLON NO LO HIZO LA CIUDAD PARA ELLOS SOLO QUE TODO EL PUEBLO DE CEUTA PAGAMOS NUESTROS IMPUESTO.

  2. Ahí juega el CEUTI de segunda , el CIUDAD DE CEUTA de tercera y el CEUTI juvenil pero también juegan los de baloncesto, campeonatos de esgrima , gimnasia rítmica y sobre todo todos los días las señoras de muchos y muy posiblemente la tuya haciendo zumba .

  3. IGNORANTE, EL FUTBOL SALA DE LA LIGA LOCAL TIENEN QUE JUGAR TAMBIEN TIENEN EL MISMO DERECHO, ESE PABELLON SE HIZO PARA LOS PIJOS Y PIJAS DEL CENTRO, QUE JUEGUEN AL BALONCESTO DIZ FLOR, QUE BAILEN ZUMBA EN SANTA AMELIA, Y SE DESPLACE TU MUJER TAMBIEN QUE SE MUEBAN DEL CENTRO, YA ESTA BIEN SOLO PARA LAS PIJADAS, BASTA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Claro y el futbol de liga local juveniles y no tenemos que irnos lejos regionales jugando en campos indecentes que juegen tambien en el estadio ¿o es que tienes algo encontra del futbol sala? Creo que ceuta es conocida solo por el futbol sala dime si alguna vez la selección de futbol a pasado una fase, CEUTA ES FUTBOL SALA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.