Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-4) El Ceutí da un zarpazo en Castro del Río y se aleja un poco más del peligro

ismael07

Ismael ha anotado uno de los cuatro goles del Ceutí en la pista derl Ategua

La UA Ceutí FS ha conseguido un importante triunfo este sábado en Castro del Río ante el CD Ategua, al que ha vencido por 3-4, lo que acerca a los de José Carlos Ayala ‘Chito’ a su objetivo de asegurarse la permanencia cuanto antes. Los unionistas han cimentado su triunfo en un gran trabajo defensivo unido a su eficacia en la finalización.

El Ceutí, que recuperaba a Sufi tras cumplir sus tres partidos de sanción, aunque volvía a viajar con muchas bajas, ha sabido leer  bien el partido y en los momentos puntuales ha conseguido siempre estar por delante en el marcador.

Los cordobeses han sido los primeros en cobrar ventaja merced a una jugada de estrategia en un saque de esquina. Pero el Ceutí ha sabido sobreponerse y esperar su momento  para darle la vuelta al electrónico antes del descanso con goles de Kamal, de fuerte disparo, e Ismael, a pese de Bader.

El Ategua, que pretendía rebasar en la tabla a los ceutíes, ha empatado poco después de reanudarse el juego en una falta transformada por Raúl, pero los de Chito, que regresaba al banquillo tras cumplir su sanción de tres encuentros, han volteado de nuevo el marcador con tantos de Rafa Almagro, que ha culminado una jugada trenzada por todo el equipo, y Bader, de vaselina tras una recuperación.

El Ategua, por mediación de Javier, ha conseguido acortar distancias con portero-jugador a falta de dos minutos, pero los unionistas han sabido aguantar el marcador que les da tres puntos de gran valor para afianzarse en la mitad de la tabla y mirar ya de lejos los puestos de peligro, de los que ahora les separan diez puntos.

Tras su meritorio triunfo en casa de la semana anterior ante el Mengíbar, el Ceutí ha salvado con éxito la primera de las tres salidas consecutivas que ha de afrontar en marzo. Su próxima cita, el 21 de marzo en partido aplazado en Puertollano.

Ficha Técnica

CD Ategua FS, 3: Fran, Jesús, Raúl, José Antonio, Cristóbal –quinteto inicial-; Jose, Ángel, Manuel, Javier, Sergio y Bernardo.

UA Ceutí FS, 4: Sergio Murcia, Bader, Ismael, We Casas, Darío –quinteto inicial-; Sufi, José Carlos, Rafa Almagro y Kamal.

Árbitros: Antonio Jesús Castillo y Juan Antonio de la Cruz (Almería). Han amonestado a los locales José Antonio, Cristóbal y Javier, y a los visitantes Murcia, Bader, We Casas y Sufi.

Goles: 1-0. Jose (3’). 1-1. Kamal (11’). 1-2. Ismael (17’). 2-2. Raúl (21’). 2-3. Rafa Almagro (27’). 2-4. Bader (37’). 3-4. Javier (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el pabellón Municipal de Castro del Río ante unos 150 espectadores.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Increíble lo de este equipo que poder de superación con una temporada con tantas adversidades y sigue dándonos alegrías!!!Enhorabuena y ahora a por la siguiente!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.