Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Goyu da la cara en 'El Rosal', donde el Cádiz resuelve en el tramo final

11073576_1474105239517117_297334883247391605_n

Once del Goyu en la Ciudad Deportiva El Rosal. Foto cedida

El Goyu-Ryu ha perdido este sábado por 3 goles a 0 ante el Cádiz CF en partido de la 30ª jornada del grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes han aguantado el tipo durante muchos minutos ante un rival superior, al que le ha costado abrir la lata. Los de Chico Linares, que pugnan por el segundo puesto con el Sevilla, Real Betis y Recreativo de Huelva, han impuesto al final su mayor calidad para sumar los tres puntos.

El Goyu, que tiene asumido el descenso a Liga Nacional desde hace varias jornadas, trató de ofrecer la mejor imagen posible ante un rival con muchos más argumentos que en el partido de la 1ª vuelta había ganado por 0-6 en el José Benoliel. Los de Fuad Harrus volvieron a realizar un gran desgaste físico para contener los ataques del Cádiz, que tuvo la posesión y el dominio en el juego pero no fue capaz de marcar en la primera parte.

IMG-20150321-WA0002

El equipo gimnasta aguantó más de una hora el empate a cero. Cedida

Tras el descanso el equipo de Chico Linares insistió ante un Goyu replegado, que cerraba los espacios y dificultaba el juego de los amarillos. Nacho abrió la lata en el 66 cuando más de uno empezaba a inquietarse en la Ciudad Deportiva El Rosal. En el tramo final del encuentro el Cádiz consiguió dos goles más.

El Goyu sigue sin sumar un solo punto a domicilio cuando le quedan tres partidos para acabar el curso 2014-2015, dos en el Murube ante el Sevilla FC y el Séneca y en la última jornada viajará a Sevilla para enfrentarse al Polideportivo Sevilla Este.

En otros encuentros disputados el sábado, el Sevilla no pasó del 0-0 ante el Séneca, el 26 de Febrero logró un triunfo muy importante en Huelva, donde superó por 0-1 al Recreativo, y el Real Betis ganó por 1-2 al Puerto Malagueño.

IMG-20150321-WA0003

El jerezano Grimaldi García junto a los capitanes y a sus asistentes. Cedida

Ficha técnica

Cádiz CF: Pablo; M. Sánchez, D. León, Sergio, Uri, Pulido, Álvaro, Nacho, Dani, Alberto y Pejiño. También Fran, Kalu, Durán y Luismi.

Goyu: Iván; Omarito, Anas, Omar, Ayman, Nayim, Basilio, Luis, Filali, Yiyo y Arón. También Hamza, Abderraman, Abubaker y Tafo.

Goles: 1-0 (66') Nacho; 2-0 (85') Fran y 3-0 (88') Luismi.

Árbitro: El jerezano de Primera Andaluza Alberto Grimaldi García.

Incidencias: Partido de la 30ª jornada del grupo 4 de la División de Honor que se disputó en las instalaciones 'El Rosal'. Terreno de juego de césped natural.

Ramón y Cajal - Taraguilla

10285433_723878951057984_1859228203291322106_o

El Ramón y Cajal se enfrenta al Taraguilla en el Murube tras la goleada ante el Recre. Foto: PSegura

El equipo de Paco Conejo, que el jueves goleó al Recre B por 5-1 en partido aplazado, repite este domingo en el Alfonso Murube. Los rojillos miden sus fuerzas a partir de las 13 horas con la AD Taraguilla con arbitraje de Dris Ahmed Amgait, que estará asistido en las bandas por Rafael Jiménez Villalba y Hicham Hamed Zaglul.

El Ramón y Cajal, que ha enlazado tres triunfos en casa, buscará la victoria para seguir soñando con la salvación ante un rival que es decimotercero con 26 puntos y se encuentra a un punto de la permanencia.

Los sanroqueños se reencontraron con el triunfo en la última jornada (5-1 ante el Torreblanca) después de una racha muy negativa con seis derrotas y un empate. O lo que es igual un punto de veintiuno en juego. En la 1ª vuelta el Taraguilla se impuso por 2-0 al Ramón y Cajal en el 'Hermanos García Mota'.

El Salesianos no se presenta

El Salesianos Algeciras B no viajó a la ciudad autónoma para enfrentarse este sábado al CD Puerto en partido de la 26ª jornada del grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete. El colegiado ceutí Salvador Alcaraz Yáñez reflejó en el acta la incomparecencia del equipo algecireño que perderá el partido por 3-0 y se le restará 3 puntos de su casillero.

El Salesianos, que no ha explicado los motivos de la drástica medida adoptada, seguirá en la primera posición de la tabla cuando faltan cuatro jornadas para que finalice la Liga regular. El Puerto luchará por mantener el segundo puesto en el tramo final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.