Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-3) El Ramón y Cajal sucumbe ante el Taraguilla en un partido loco

10506650_725506694228543_616944497709405904_o

Jarrobi pugna por el balón con el delantero del Taraguilla Ali. Foto: PSegura

El CB Ramón y Cajal ha caído este domingo por 2-3 ante la AD Taraguilla en partido de la 27ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Ceutíes y sanroqueños han jugado un encuentro de ida y vuelta, sin un dominador claro, en el que el mayor acierto de los visitantes ha dictado sentencia en el Alfonso Murube. El equipo de Paco Conejo queda en una situación muy delicada tras esta derrota en casa.

El Ramón y Cajal repetía en casa tras golear el jueves al Recre B en partido aplazado con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir vivo en su carrera contrarreloj por alcanzar la permanencia. El partido se puso de cara para los ceutíes muy pronto. En el 3 Zakaría aprovechó el rechace del meta Ramón tras un duro disparo de Said para adelantar a su equipo en el marcador.

Salida impetuosa

El equipo de Paco Conejo repitió la puesta en escena de los últimos partidos en el Murube saldados con victoria, salió con mucha intensidad buscando la portería contraria. Al cuarto de hora Owen remató dentro del área pero Ramón despejó el balón. Al Ramón y Cajal le faltó tranquilidad y pausa permitiendo que el encuentro se convirtiera en un intercambio de golpes del que no salió beneficiado.

11082303_725506734228539_4094185123632512876_o

Los ceutíes no pudieron con un rival más acertado en los metros de la verdad. Foto: PSegura

Jesús dispuso de la primera oportunidad del Taraguilla con un disparo que desbarató Ismael. El equipo de Celso José Bermejo, sentado en la grada junto al banquillo al estar sancionado, llegaba con mucha facilidad a la portería rojilla. Víctor, el mejor jugador del partido, empató el duelo tras adentrarse en el área y superar a Ismael con un tiro cruzado.

Owen la tuvo en el 40 pero no consiguió regatear a Ramón que estuvo muy atento. Al filo del descanso volvió a aparecer Víctor para marcar el 1-2. El rápido e incisivo delantero del Taraguilla le ganó la espalda a la defensa rojilla y colocó el balón dentro de la portería caballa con un ajustado disparo al palo derecho.

Del 3-2 al 2-3

En la segunda parte Paco Conejo realizó cuatro cambios para buscar más profundidad en las bandas y llegada, pero el guión del encuentro no varió. Un partido loco, sin dueño, con dos equipos incapaces de meterle la pausa necesaria. El Ramón y Cajal no tardó mucho en empatar con un disparo de Yilali que sorprendió a Ramón.

El equipo ceutí pudo voltear el marcador en el 67 cuando Yilali cabeceó en el segundo palo fuera con todo a favor. Dos minutos más tarde el Taraguilla asestó el golpe definitivo con un gol de Rubio tras brillante jugada personal.

Quedaban 20 minutos y los ocho que añadió Dris Ahmed por los cambios y las interrupciones en el juego, pero el conjunto local era un manojo de nervios, que no encontraba la forma de superar a la defensa sanroqueña. A la contra Víctor estuvo cerca de marcar el cuarto, pero Ismael salvó a su equipo y ya en el 95 no subió al marcador un gol de Ali por un fuera de juego inexistente. El Ramón y Cajal murió en el área rival, pero no tuvo ni claridad ni eficacia para al menos rescatar un punto.

Ficha técnica

CB Ramón y Cajal: Ismael; Mohamed Moshi (Salguero 50'), Jarrobi, Julio, Mate, Said (Iván 52'), Hamza 'Maruja' (Benji 53'), Zakaría, Owen (Bikima 50'), Yunes (Mohamed 84') y Yilali.

AD Taraguilla: Ramón; Luis (Andrés 71'), Álvaro, J.Carlos, Trujillo, Jesús, Víctor, Jaime (Vidal 62'), Ali, Rubio y Borja (Nick 52').

Goles: 1-0 (3') Zakaría; 1-1 (27') Víctor; 1-2 (43') Víctor; 2-2 (56') Yilali y 2-3 (69') Rubio.

Árbitro: El ceutí de Tercera División Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido en las bandas por Rafael Jiménez Villalba y Hicham Hamed Zaglul. Amonestó a los jugadores del Ramón y Cajal Mate, Yilali, Bikima y a su técnico Paco Conejo, y a los jugadores del Taraguilla Jesús, Ali, Borja, Nick y Vidal.

Incidencias: Partido de la 27ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana nublada y unos ciento cincuenta espectadores en las gradas.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. MUERTE ANUNCIADA SI NO LE GANAIS AL TARAGUILLA, SE ESFUMA LA SALVASION ESTAN YA 9 PUNTOS MONEY ADIOS SR. CONEJO QUE BANDA DE EQUIPO.

  2. Solo va a quedar el equipo de balonmano para jugar la liga andaluza, porque los demás a jugar en la local donde esta los palmeros de la KK ROJA, no pasa nada se olvidaran de la KK ROJA ahora viene el PUERTO A PELOTEAR PALMEROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.