Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ceuta cae en Guadalcacín y no levanta cabeza lejos del Alfonso Murube

GUADA-CEUTA (18).jpg

El Ceuta volvió a caer fuera de la ciudad autónoma y suma cuatro derrotas seguidas

La AD Ceuta FC volvió a perder este domingo fuera de la ciudad autónoma y tiene cada vez más complicado jugar el play off de ascenso. El equipo ceutí sucumbió por 2-1 ante el CD Guadalcacín en el 'Fernández Marchán' en un partido donde Adrián Martín adelantó a los jerezanos en el 24 y Jesús Villatoro estableció el empate antes del descanso. En la segunda mitad Garrido paró un penalti, pero el mediocentro Alfonso dictó sentencia en el 62 con el segundo tanto del Guadalcacín. El Ceuta continúa a 7 puntos del Sanluqueño que cayó por 2-1 ante el Algeciras en El Nuevo Mirador.

La AD Ceuta FC sufrió en Guadalcacín la cuarta derrota consecutiva a domicilio y sexta en los últimos siete desplazamientos saldados con un punto de veintiuno. Que el Ceuta no funciona en los partidos lejos del Murube es un hecho incuestionable y ante el Guadalcacín, un novato en la categoría que pelea por la permanencia, se demostró porque no tuvo respuesta para conseguir la victoria y 'presionar' a un Sanluqueño que horas más tarde cayó por 2-1 ante el Algeciras.

GUADA-CEUTA (15).jpg

Ernesto, que no jugó ante el Algeciras por sanción, una de las novedades del once ceutí

José Antonio Asián, que tenía las bajas de Zambrano, Aitor, Perita y Percha, dispuso un 'once' con Tito No como pareja de Jaime y Corrales en la izquierda, aunque todo apuntaba a que Pepe sería el 'tres' en Guadalcacín al no gustarle al técnico coriano tocar su pareja de centrales. En la medular Ernesto se situó en el pivote tras perderse el derbi con Borja Gil y Pucho, Ito se movió de nuevo por la banda derecha, Hosni en la izquierda y arriba como falso 'nueve' Jesús Villatoro.

El Guadalcacín, que llegaba al duelo del Ceuta enrachado después de cuatro victorias seguidas, salió con mucho brío, dispuesto a imponerse en el cuerpo a cuerpo y no permitir que los caballas se sintieran cómodos sobre el Fernández Marchán.

El equipo de Ismael Pérez avisó en el 18 con una falta desde el borde del área que se perdió fuera por poco y golpeó en el 24 cuando Adrián Martín marcó el 1-0. El Ceuta trató de recomponerse y estirar sus líneas para buscar la igualada. Al filo del descanso Pucho lanzó un saque de esquina que Villatoro remató al fondo de la portería de Lebrón. Séptimo gol del delantero ceutí en su temporada más goleadora.

Garrido para un penalti

Tras el descanso, el Guadalcacín salió más enchufado y en el 51 dispuso de una pena máxima para adelantarse en el marcador. Garrido le ganó la partida a Diego Galiano desde los once metros en una acción que debería haber servido para reactivar al Ceuta. Pero no fue así y el mediocentro Alfonso, que regresaba al once tras perderse la cita del San Roque por sanción, anotó el 2-1 en el 62.

GUADA-CEUTA (14).jpg

Garrido, que paró un penalti, no pudo hacer nada en el 2-1 de Alfonso

Quedaba media hora por delante para la remontada o al menos la igualada. El equipo de Ismael Pérez apretó los dientes y manejó el partido ante un Ceuta sin ideas, que inquietó muy poco a Lebrón.

La derrota del Sanluqueño en Algeciras deja al Ceuta a 7 puntos del equipo de José Herrera, pero con una jornada menos. En la 33ª jornada la AD Ceuta FC recibirá al Écija Balompié, que venció al San Roque por 3-1 y vive el mejor momento de la temporada.

Ficha técnica

CD Guadalcacín: Lebrón; Diego Galiano, Topo, Paco Castillo, Luis Castillo, Alfonso, Borja, Adrián Martín (Jesús 67'), Juan Rosillo (Luisma 83'), Piñero y Miguel Ibáñez (Dani 63').

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Corrales, Jaime, Tito No, Ernesto, Villatoro, Pucho, Ito (Prieto 72'), Borja Gil y Hosni (Ismael 53').

Goles: 1-0 (24') Adrián Martín; 1-1 (41') Villatoro y 2-1 (62') Alfonso.

Árbitro: El sevillano Carlos García Moreno, que estuvo asistido en las bandas por Francisco Manuel Godoy Pérez y Cristian Naranjo Marín. Amonestó a los jugadores del Guadalcacín Adrián Martín y Luisma, y a los del Ceuta Tito No, Segura, Jaime, Ismael y Borja Gil.

Incidencias: Partido de la 32ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el campo 'Fernández Marchán'.

Fotos: Diario de Jerez

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. MEDA VERGUENZA, BASTA YA SR. ASIAN USTED NO PUEDE SALIR A EMPATAR, PRIETO, ITO NO VALEN NADA , USTED NO PUEDE LLEVAR MAS ESTE EQUIPO Y HACER UNA LIMPIEZA Y QUE SE VAYAN YA ALGUNOS JUGADORES EMPEZANDO POR LOS VIEJOS Y ALGUNOS JOVENES QUE NO DAN LA TALLA, MEDA VERGUENZA DE ESTE EQUIPO, HECHAR MAS HUEVOSSSSSSSSS. QUE OS LO TOCAIS TODA LA SEMANA.

  2. Proyecto acabado;directiva y entrenador su etapa finalizada,por el hien del futbol ceuti,orue manolo sanlucar seria un proyecto ilusionante y otra directiva

  3. Guadalcacín 2 AD Pavana 1
    Guadalcacín 2 AD Marioneta 1
    Guadalcacín 2 AD Piratas de Ceuta 1
    Guadalcacín 2 AD RIDÍCULO 1
    Guadalcacín 2 AD Mojón 1

  4. Ya no pienso pedir más la destitución del señor triste del banquillo y que practica un fútbol vergonzoso, puesto que la directiva no hace nada y esto es inútil. De todas formas a los hechos ( resultados) me remito, y este triste entrenador tendría que haber sido cesado a principios de febrero.
    Tendría que aprender de Paco Jemez , entrenador del Rayo Vallecano, que aunque le metan 6 su equipo siempre despliega un fútbol digno de este deporte.
    Ya lo único que han conseguido es que para los partidos que quedan al Murube no vaya nadie. Yo hasta que no vea de nuevo un proyecto de campeón de verdad, de ascenso, y con un entrenador valiente, no vuelvo a ir.
    Otra cosa, tampoco pueden rendir algunos futbolistas cuando todos los foráneos estaban el viernes de fiesta hasta las 6:00 de la mañana.
    Espero que la directiva se vaya a final de temporada por haber permitido todo esto en una temporada de esperpento absoluto.

  5. Bueno ya no hay nada que hacer. El equipo es incapaz de ganarle a nadie fuera del Murube. Y lo peor es que ni la marioneta ni el pavana se van a ir, con lo cual estaremos eternamente en 3ªdiv. Triste porvenir.

  6. No pierdas el tiempo en pedir otra directiva. Los que hay se consideran "imprescindibles" y no se irán nunca. Además los poquitos que van al Murube son "pavanistas" y tragan con lo que sea.

  7. Que injusto es el fútbol , este mismo equipo y este mismo entrenador a estas alturas en la primera vuelta y por este mismo medio eran alabados por todos estos aficionados que ahora cuando los resultados no acompañan critican, ahora los chavales no echan cojones ? Ahora son muy malos ? Ahora el entrenador se tiene que ir ? , sois unos hipócritas, con la plantilla que tiene el Ceuta demasiado ha echo para no pasar apuros para no descender

  8. sr murallista le recuerdo que las primeras jornadas siempre ganabamos por uno cero y acabando el partido asi que no creo que fuera muy alabado..... que plantilla si los alevines meten mas goles que los delanteros nuestros.... dicho todo esto... veo que todo el mundo esta de acuerdo....se veia venir desde que empezo ganando por lo justo tarde o temprano iba a pasar.... total decepcion señores hay que hacer algo para que se vaya esta gente que tanto daño esta haciendo al ceuta desde la directiva . sobretodo entrenador que no tiene patra irese el... y algunos jugadores que ya esta bien esto ya es reirse de los aficionados.... hasta ahora he animado para que suba gente al murube... ahora prpongo que no suba nadie esta gente no lo mrecen haber si se dan cuenta..... fuera fuera fuera fuera que sois muuu malos

  9. Yo tengo clarísimo que el Ceuta no va a subir, pero no tengo tan claro que no vaya a jugar la promoción de ascenso. El At.Sanluqueño es un equipo muy malo que desde que le ganó al Ceuta no ha vuelto a ganar ningún partido. Pienso sinceramente, que ni el Ceuta ni el Sanluqueño tienen opciones de ascenso en la promoción.

  10. ni tenemos opciones ni equipo ni entrenador ni directiva asi que vaya futuro espera.al ritmo este quedaremos por la mitad de la tabla. en casa no ganamos y fuera ni jugando contra los peques....

  11. Tranquilos, no se preocupen. Se continuará solicitando la subvención, y dados los extraordinarios resultados, el amigo Juan Jesús volverá a repartir "religiosamente" parte de los impuestos de los ceutíes entre los que tan bien están fomentando el deporte base, la cantera, en Ceuta.
    Ese es el objetivo n° 1 y se va a volver a conseguir.
    Dinerito

  12. A ver, el muñeco que sale por aquí metiéndose con el RYC. ¿dónde estás? ¿te has quedado mudo? Ahora el que se ríe soy yo, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.........................

  13. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI NO OS SALVA NADIE A JUGAR LA LIGA LOCAL HASTA LUEGUIIIIIIIIII RYC JAJAJIJIJIJIJIJAJAJAJIJIJI HASTA LUEGUIIIIIII

  14. BUENOS DIAS DA VERGUENZA LEER TODOS LOS COMENTARIOS SE NOTA QUE ESTA PAGINA ES PARA CUATRO MALEDUCADOS PERO POR MI PARTE VIVA EL CEUTA AL DOMINGO GANAMOS CREO QUE VOSOTROS SOIS LOS UNICOS QUE TENEIS LA CULPA TANTA MALDICION POR DIOS ESTAMOS ABLANDO DE FUTBOL PERO VOSOTROS SOLO TENEIS EN LA CABEZA BUESTRAS CUATRO TONTERIAS QUE OS METEN EN LA CABEZA LA OTRA DIRECTIVA PERDON PERO DAIS PENA UN SALUDO AL EQUIPO TODO EL MUNDO TIENE UN BACHE POR ESO NO SOMOS MAS BUENOS Y MAS INTELIGENTES NI PEOR TAN SOLO PERSONAS UN SALUDO VIVA EL CEUTA

  15. QUIEN ES EL MUÑECO, QUIEN VA A SUBIR A LA LIGA NACIONAL, DI QUIEN ES EL MUÑECO ESTAMOS TODOS ESPERANDO QUIEN ES EL MUÑECOOOOOOOOOOOO. DILO POR FAVOR DILOOOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.