Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(15-23) El Estudiantes vuelve a vencer al Ciudad de Algeciras CF y continúa intratable

IMG-20150303-WA0005

El Estudiantes ha ganado los seis partidos disputados en la Liga gaditana infantil femenino

El CD Estudiantes cosechó una nueva victoria en la Liga gaditana infantil femenino tras derrotar este fin de semana por 15-23 al BM. Ciudad de Algeciras CF en partido aplazado por el temporal en el Estrecho. Las chicas de Larbi, que lo han ganado todo, jugaron un partido muy completo en el pabellón 'Ciudad de Algeciras' para doblegar a un equipo formado por jugadoras cadetes.

El partido se jugó a un ritmo altísimo, y de nuevo el 5:1 planteado por las ceutíes funcionó a la perfección, con ayudas y colaborando todas las jugadoras de manera muy eficaz, para frenar la primera línea del Ciudad de Algeciras en la que esta vez sí estaba Lara Lozano, jugadora del combinado cadete andaluz, que fue seleccionada por el equipo nacional para el último Europeo de balonmano playa. En ataque, el Estudiantes movió el balón muy rápido para desgastar a las jugadoras rivales por sus escasas rotaciones al presentarse con ocho efectivos.

Partido completo

IMG-20150303-WA0006

Larbi, muy satisfecho con la defensa y el ataque de su equipo en un partido muy complicado

Larbi, técnico de Estudiantes, señala que "la mentalidad del equipo ha evolucionado y ha madurado en esta competición, y cada vez se ve a las jugadoras con más soltura. Las algecireñas se precipitaron en ataque, y las mías corrían el contraataque de manera eficaz con las extremos Samia (5 goles) y Jitham, la pivot Kautar, que jugó un partido perfecto, y Ramia que, además organizar el juego del equipo, fue la máxima goleadora con 9 tantos, tres de ellos en contraataque".

El entrenador del equipo caballa también valora el trabajo de "Shorrok, otra infantil de primer año, que defendió genial y en ataque no podían con ella". De la labor de Kautar destaca que "defendió muy bien a la pivot rival con una estatura superior al 1,75 y con una gran envergadura. Es la jugadora que más kilómetros hace en el partido, la que busca bloqueos y colabora con sus compañeras para generar espacios. Ha crecido muchísimo mentalmente y entiende muy bien lo que el entrenador quiere de ella; marcó 4 goles y provocó 3 penaltis", añade.

IMG-20150303-WA0007

Las ceutíes siempre dominaron el marcador en el pabellón 'Ciudad de Algeciras'

Además del trabajo defensivo de Hallar, Jitham e Ihsen, la portera Zeineb completó un gran partido con 17 paradas, la última con el reloj a cero desde los siete metros. Larbi quedó muy satisfecho con el juego desplegado por su equipo. "Jugamos un partidazo ante un gran rival, que contaba en esta ocasión con Lara Lozano, que terminó desquiciada siendo descalificada por tres exclusiones a tres minutos del final".

Ficha técnica

BM Ciudad de Algeciras CF: Miriam Jiménez, Lara Lozano (7), Alba Carrasco (2), Candelaria (1), Judith Lozano (2), María Vallecillo (3), Lola Pérez y Andrea Gil.

CD Estudiantes: Zeineb, Hallar, Ramia (9), Kautar (4), Iusra, Jithman, Silvia, Natalia, Shorrok (4), Samia (5), Siham e Ihsan (1).

Árbitro: Patricia Gómez Postigo. Excluidas en el Ciudad de Algeciras Lara Lozano (3) siendo descalificada en el minuto 47, y en el Estudiantes Kautar (1) y Shorrok (2).

Marcador cada cinco minutos: (2-2); (3-5); (4-7); (6-8); (8-10); (9-12); (10-14); (11-17); (12-22) y (15-23).

Incidencias: Partido aplazado de la 7ª jornada de la Liga gaditana infantil femenino de balonmano que se celebró en el pabellón 'Ciudad de Algeciras'.

Fotos cedidas

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.