Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Prueba de fuego para el Estudiantes y salida asequible del Ceutí a la pista del Gades

10364110_375732875919614_3398837478702238728_n

El BM. Estudiantes defenderá su condición de invicto en la pista del Ciudad de Algeciras CF. Foto: África Jarque

El Estudiantes, que el pasado fin de semana se quedó sin jugar al no poder viajar por el temporal de viento en el Estrecho, disputará este sábado un partido de alto voltaje en la otra orilla. Las chicas de Larbi, que lo han ganado todo en la Liga infantil gaditana de balonmano, se enfrentarán al BM. Ciudad de Algeciras cadete femenino. El Ceutí, por su parte, quiere repetir triunfo ante el Gades Cajasol, en esta ocasión en la Tacita de Plata.

El Estudiantes deberá ofrecer su mejor versión para superar al Ciudad de Algeciras CF, equipo al que ya venció por 23-21 en el estreno de la competición en el polideportivo La Libertad. Las algecireñas, que sólo han perdido en la primera vuelta contra el equipo de Larbi, querrán tomarse la revancha en el encuentro que se disputará este sábado desde las 10 horas en el pabellón 'Andrés Mateo'.

DSC00296

Los jugadores de Juanjo Vílches y Marco Arrabal quieren repetir triunfo ante el Gades Cajasol

El Ceutí, que el fin de semana pasado pudo disputar uno de los dos encuentros programados (pasó por encima del San Fernando en 'La Libertad'), se medirá el domingo a partir de las 12 horas al Gades Cajasol en el polideportivo Gadir.

Los blanquinegros derrotaron recientemente por 31-11 al equipo gaditano en Algeciras y el objetivo es volver a ganar para alcanzar las cuatro victorias en seis duelos.

3ª jornada de la Liga escolar

La Federación de Balonmano de Ceuta, con la colaboración del ICD, ha programado este fin de semana la 3ª jornada de la Liga escolar de balonmano base. Un total de 15 partidos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín se disputarán en el polideportivo 'La Libertad' donde los más pequeños serán los grandes protagonistas.

En la categoría prebenjamín están previstos cuatro partidos. A las 16 horas darán comienzo de manera simultánea el San Agustín - Santa Amelia B y el Reina Sofía B - Valle Inclán A, mientras que a las 16:40 horas arrancarán el Reina Sofía A - Valle Inclán B y el Andrés Manjón - García Lorca. El José Acosta - Santa Amelia ha sido suspendido porque los técnicos del José Acosta han informado a la Federación que no disponen de niños para afrontar los partidos produciéndose la retirada en prebenjamines y benjamines.

DSC00266

El Valle Inclán participa en la Liga prebenjamín y benjamín de balonmano

La 3ª jornada en la categoría benjamín presenta seis encuentros desde las 16:40 horas y hasta las 18 horas cuando se jugará el último entre el Reina Sofía A y el Reina Sofía B. El primero enfrentará al Severo Ochoa con el Ramón y Cajal masculino, y a continuación Príncipe Felipe - Ramón y Cajal fem., Ortega y Gasset - Santa Amelia A, San Agustín - Santa Amelia B y Reina Sofía C - Rosalía de Castro. Descansa el Valle Inclán

En la Liga alevín un partido se disputará el viernes y cuatro encuentros tendrán lugar el sábado por la mañana. El programa es el siguiente:

Viernes, 6 de febrero

A las 18:45 horas

Ortega y Gasset - Príncipe Felipe

Sábado, 7 de febrero

A las 10 horas Reina Sofía masculino - Santa Amelia femenino

A las 11 h. José Acosta - Reina Sofía femenino

A las 12 h. Santa Amelia masculino - Ramón y Cajal

A las 13 h. San Agustín - Andrés Manjón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.