Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel de Ceuta pone en marcha este sábado su I Circuito de Menores

padel27

El I Circuito de Menores arranca este sábado en las pista de La Marina

La Federación de Pádel de Ceuta inicia su I Circuito de Menores con la disputa este sábado de su primer torneo en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo. 41 jugadores, desde categoría prebenjamín hasta junior, van a participar en el Circuito. El torneo dará comienzo a las 9:30 horas y se desarrollará hasta el mediodía.

De los 41 jugadores, 7 son prebenjamines, 16 benjamines, 14 alevines/infantiles y 4 cadetes/juniors.

Los responsables de la Federación ceutí han recordado que el fomento del pádel entre los menores es “el motivo principal que mueve a esta junta, que poco a poco y paso a paso, los menores vayan practicando, entrenando, aprendiendo y, por último, compitiendo en nuestro deporte”.

Los dirigentes de la Federación también han agradecido su colaboración a los patrocinadores, su confianza a los padres y madres de los participantes y su apoyo al Parque del Mediterráneo y al ICD. Igualmente han destacado el trabajo para poner en marcha el Circuito del director técnico de la Federación, Miguel Ángel Gnzález, y de los componentes de L&K Pádel Academy, Kico Oliva y Luiggi Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.