Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Isabel: “Hemos dado un gran paso hacia la permanencia, a ver si acabamos tranquilos”

javi25

Javier Isabel, durante el partido del pasado sábado ante el Alchoyano

El Ciudad de Ceuta FS está cada vez más cerca de conseguir su objetivo de asegurarse la permanencia en la Tercera División de fútbol sala, categoría en la que debuta este temporada. Su triunfo del pasado sábado sobre el Alchoyano ha dejado a los ceutíes a ocho puntos del descenso. “Fueron tres puntos muy importantes, más el gol average, que ya se lo tenemos ganado a tres equipos de abajo. Hemos podido abrir brecha y sacar un poco más la cabeza hacia arriba”, comenta Javier Isabel, entrenador del conjunto ceutí.

A pesar del claro 8-2 final ante el equipo de Alcalá de los Gazules, no fue hasta la segunda parte cuando logró distanciarse el Ciudad de Ceuta. “Mis jugadores intentaron que sufriéramos en la primera parte”, afirma con ironía. “En la segunda parte, con el ritmo, la actitud y la intensidad idóneos, sí conseguimos imponernos al contrario”.

El equipo ceutí sigue fuerte en casa, que es donde está cimentando la permanencia. Fuera, no ha logrado sacar un solo punto. “Es imposible, muy complicado puntuar fuera, aunque tengo la esperanza de que vamos a conseguirlo. Ya nos hemos quedado a las puertas en seis o siete partidos”

Javier Isabel espera que el Ciudad de Ceuta sea capaz de sumar cuanto antes los puntos necesarios para salvarse y evitar así sobresaltos de última hora. “Hemos dado un gra paso con el último triunfo, nos queda un partido aplazado ante La Puebla, pero no lo vamos a contar. Aunque aún lo tenemos que jugar, vamos a a pensar en sumar lo que nos queda para lograr la salvación, los de abajo tampoco van a ganar todos sus partidos y a ver si con un poco de suerte, faltando cuatro o cinco partidos ya estamos salvados y acabamos la Liga con más tranquilidad”.

Doblete

El entrenador del Ciudad de Ceuta hizo doblete el pasado sábado, ya que además de dirigir a su equipo, también tuvo que hacerlo con el Ceutí de Segunda B al estar sancionado su entrenador, José Carlos Ayala 'Chito'. Los unionistas también salieron victoriosos, en su caso por 3-0, ante el potente Mengíbar FS. “Tuvo muchísimo mérito, con solo cuatro jugadores de campo, más los dos porteros, del primer equipo y el resto del filial. Pero está demostrado que con intensidad, actitud y concentración los cuarenta minutos es muy difícil que nos ganen”.

Javier Isabel está convencido de que los tres equipos de fútbol sala conseguirán sus objetivos de la temporada. ·El juvenil ya está prácticamente salvado, nosotros dimos un gran paso el sábado y el Ceutí con poco que consiga también tendrá el objetivo de la permanen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.