Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Fernández Delgado pitará este domingo el Ceuta - Algeciras en el Murube

DSC Fernández Delgado (Sevilla)

Otro sevillano se cruzará en el camino de los ceutíes

Miguel Ángel Fernández Delgado del colegio sevillano ha sido designado por el Comité Técnico Andaluz para dirigir el AD Ceuta FC - Algeciras CF del próximo domingo, 1 de marzo, a partir de las 17 horas en el Murube. Este árbitro, curtido en la categoría, no es un desconocido para el equipo ceutí porque se ha cruzado en su camino cuatro veces con dos victorias y dos empates.

Otro sevillano le pitará al Ceuta este domingo en la 31ª jornada. El derbi del Estrecho lo dirigirá Miguel Ángel Fernández Delgado, que en el actual Campeonato pitó la victoria ceutí por 1-0 ante el Cádiz B en el Murube de la cuarta jornada.

El curso pasado este sevillano con una amplia experiencia en la categoría arbitró el 0-0 en la Tacita de Plata ante el filial amarillo y el 0-0 en el Murube frente al CD Pozoblanco. En la temporada 2012-2013 Fernández Delgado impartió justicia en el debut liguero del Atlético de Ceuta en Tercera División. El sevillano dirigió el duelo contra la UD Los Barrios en el José Martínez 'Pirri' que terminó con 2-1 para el conjunto de Álvaro Pérez.

Cartel Algeciras

Cartel del partido entre la AD Ceuta FC y el Algeciras del 1 de marzo en el Murube

Al Algeciras CF le ha arbitrado tres partidos en las tres últimas temporadas, aunque el curso 13-14 los algecireños lo pasaron en Segunda División B. En el actual Campeonato Fernández Delgado arbitró el Sanluqueño, 1 - Algeciras, 3 y en la 12-13 el Conil, 1 - Algeciras, 4 y el Algeciras, 1 - Córdoba B, 3.

Si nos ceñimos a los números de esta temporada pitó en total 7 partidos, en los grupos 9 y 10 de Tercera División, con 3 victorias locales, un empate y 3 triunfos visitantes.

El Ceuta y el Algeciras llegarán al derbi dolidos tras las derrotas de la última jornada. El equipo de José Antonio Asián regresó de vacío de Conil donde cayó por 2-1, mientras que el Algeciras perdió por 0-1 ante el San Roque después de una racha extraordinaria de nueve victorias seguidas. El equipo de Baldomero Hermoso 'Mere' es el líder del grupo con 73 puntos, veinte más que el Ceuta que ocupa la quinta posición, a siete puntos del cuarto clasificado, el Atlético Sanluqueño.

El equipo de José Herrera, tras el valioso punto arañado de Gerena, recibirá el domingo a las 17 horas al Conil en el estadio 'El Palmar'. El sevillano Ramón Manchón Muñoz pitará el partido entre sanluqueños y conileños.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como me consta que en el Comité Técnico Andaluz de árbitros, leen los comentarios de éste periodíco y a su vez lo hacen llegar a los colegiados, tan sólo decir al árbitro que, buena suerte para el partido, limítese a pitar bien lo que vea y no nos perjudique como en los partidos que jugamos fuera del Murube.
    Esta afición es pacífica, pero tenemos un límite, por supuesto sin llegar a los energúmenos, violentos, cafres, del sanluqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.