Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal regresa al Murube casi un mes después y el Goyu visita al colista

10917230_691276467651566_7720125059863829506_o

El Ramón y Cajal se enfrenta al Coria después de las derrotas ante el Betis B y Nervión

El Ramón y Cajal, que jugó su último partido en el Alfonso Murube el pasado 18 de enero, regresa al estadio casi un mes después para enfrentarse a un Coria que cotiza al alza. Los rojillos, colistas del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, miden sus fuerzas este sábado a partir de las 11,30 horas con el séptimo clasificado. El Goyu, por su parte, visita al Atlético Sanluqueño, colista del grupo 4 de la División de Honor con tan sólo 9 puntos.

El Ramón y Cajal, que ha perdido sus últimos cinco partidos, cuatro de ellos fuera de la ciudad autónoma, tratará de ofrecer la mejor versión posible para superar al Coria en el Murube y darse una alegría en una temporada marcada por los cambios en el banquillo y el pobre rendimiento del equipo. Los rojillos sólo han conseguido dos victorias en 20 partidos y cierran la tabla con 11 puntos, 16 goles a favor y 50 en contra.

DSC00651

Última alineación del Ramón y Cajal en casa cuando se enfrentó al Balón de Cádiz

La permanencia está a 12 puntos y, aunque aún quedan doce encuentros por delante, parece misión imposible eludir el descenso. No obstante, el Ramón y Cajal no quiere dejarse ir y seguirá luchando para tratar de reducir la desventaja y sobre todo terminar la campaña de la mejor manera posible. El Coria, séptimo con 30 puntos, venció al Torreblanca por 4-2 en la última jornada y se encuentra a tres puntos del ascenso a División de Honor.

El partido entre ceutíes y corianos será dirigido por el colegiado de Tercera División Dris Ahmed Amgait.

13 derrotas seguidas

El Goyu, que no ha sumado un solo punto a domicilio y ocupa la 15ª posición con 19 puntos, intentará romper esta estadística tan negativa este sábado ante el Atlético Sanluqueño en 'El Palmar'. Los verdiblancos son colistas con 9 puntos en veinticinco encuentros. El Goyu dio un paso atrás el pasado domingo en sus aspiraciones de alcanzar la permanencia tras empatar a uno con el Puerto Malagueño en el Murube.

IMG-20150208-WA0034

El Goyu tiene sobre el papel una gran oportunidad para ganar a domicilio

El Atlético Sanluqueño sólo ganó en casa a la Peña Barcelonista de Melilla y ha caído en los últimos seis partidos disputados como local con el dato significativo que no marcó un solo gol.  El rival del Goyu en la 26ª jornada, que en la primera vuelta sucumbió por 2-1 en el Benoliel, suma 13 derrotas consecutivas tras el 2-1 ante el Séneca del pasado fin de semana.

Los jugadores del Sanluqueño Cristian Rodríguez, que ha participado en cinco partidos con el primer equipo, y Rafa no podrán jugar por acumulación de amonestaciones, mientras que en el Goyu el duelo ante el Puerto Malagueño dejó dos damnificados. Anas y Luis Cueto han sido castigados con un encuentro por el juez de competición de División de Honor.

El Sanluqueño - Goyu será dirigido por el gaditano de Tercera División Daniel Fariñas Rodríguez, que esta temporada dirigió el empate a cero del Ceuta contra el Coria en el Murube.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Listo como conseguí que dejaran de hablarte jijijijiji....... Aunque se que hablaste con el padre pero ni por eso.
    Solo toque a la persona idónea jkjijjjjji .......y esa es la que manda . Jijijiji.........
    Un trabajo bien hecho

  2. Una cosa el mejor soy y seré yo jijijijijiji .................porque lo,conseguí. Jijijijijiji............
    Rompí esa relación que teníais y fue trabajoso pero salió de puta madre.
    Yo no hablo con ese pero se que se quedo des colocado por el trato y los comentarios que recibió . Jijijijijiji .... Que le den jijijijijiji.........
    Y se que lo aprecia mucho pero el mejor soy yo jijijijijiji................

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.