Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal disputará el aplazado contra el Recre B el 19 de marzo

JuvenilBRamonyCajalEnvio3

El Ramón y Cajal se pondrá al día el 19 de marzo cuando se enfrente al Recreativo B

El Ramón y Cajal, que se reencontró con la victoria ante el Coria después de cinco derrotas seguidas, cuatro de ellas a domicilio, jugará el partido aplazado de la jornada 21ª contra el juvenil B del Recreativo el jueves 19 de marzo. Los rojillos, colistas del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil y alejados en diez puntos de la permanencia, necesitan sumar un número considerable de puntos en el mes de marzo para llegar con vida al tramo final del Campeonato.

El equipo de Paco Conejo sumó tres puntos imprescindibles el pasado sábado ante el Coria, al que derrotó por 2-1 en el Alfonso Murube, en su carrera a la desesperada por eludir el descenso. Los rojillos encarrilaron la victoria en una buena primera parte, en la que Bikima marcó por partida doble tras sendos pases de Yunes y Salguero, para aguantar el tipo en los segundos cuarenta y cinco minutos. El Coria apretó, pero le costó generar ocasiones de gol y el 2-1 llegó en el 90.

A diez de la permanencia

10478411_705035859608960_8255598146057455766_o

El equipo de Paco Conejo ganó al Coria por 2-1 tras una buena primera parte. Foto: PSegura

Con este triunfo el Ramón y Cajal suma 14 puntos y se queda a diez de la permanencia. La AD Nervión y el Dos Hermanas (24 puntos) marcan la línea entre la salvación y el descenso, aunque el equipo nazareno tiene un partido aplazado contra el Coria de la 19ª jornada.

El otro encuentro pendiente en el grupo 14 es el Ramón y Cajal - Recre B que no pudo disputarse el pasado 31 de enero por las adversas condiciones meteorológicas en el Estrecho. El equipo onubense se desplazó hasta Algeciras, pero la suspensión del servicio marítimo entre Ceuta y Algeciras le impidió llegar a la ciudad autónoma.

6 partidos en marzo

El partido entre ceutíes y onubenses se disputará el jueves 19 de marzo y queda por confirmar el horario del partido. Los de Paco Conejo regresarán a la competición el 1 de marzo con el desplazamiento a San Juan de Aznalfarache, a continuación La Orden viajará a la ciudad autónoma.

El fin de semana del 14 y 15 de marzo el Ramón y Cajal se trasladará a Córdoba para medirse al Figueroa, el 19 se verá las caras con el Recre B en el choque aplazado, el 22 repetirá en casa contra el Taraguilla y acabará el mes el 29 en Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.