Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El debutante Verdugo Dorado pitará el decisivo Atlético Sanluqueño - AD Ceuta FC

11zambrano1

El sevillano Verdugo Dorado arbitró el empate del Ceuta contra el Conil en el Murube

El sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado, que debuta esta temporada en Tercera División, será el encargado de dirigir el próximo domingo el importantísimo partido que disputará la AD Ceuta FC contra el Atlético Sanluqueño en el estadio 'El Palmar'. Los ceutíes, alejados en seis puntos del cuarto clasificado, necesitan sumar en la 28ª jornada para no perder casi definitivamente el tren del play off de ascenso.

Verdugo Dorado ya sabe lo que es arbitrar esta temporada tanto al Ceuta como al Atlético Sanluqueño. A  los ceutíes les pitó el empate a uno contra el Conil en el Alfonso Murube en la 9ª jornada, mientras que al equipo verdiblanco le dirigió el 3-0 contra el San Roque en El Palmar en la 6ª jornada.

En total ha arbitrado 8 partidos (seis del grupo décimo y dos del noveno) con 5 victorias locales, 2 empates y un sólo triunfo visitante que se produjo en la 12ª jornada cuando el Cádiz B ganó por 2-3 al San Fernando CD en el antiguo Bahía Sur. El colegiado sevillano ha mostrado 50 cartulinas (44 amarillas y 6 rojas), por lo que promedia 6,2 por partido.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.