Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ‘Ciudad de Ceuta’ conserva el liderato en el Interclubs del Estrecho tras la segunda regata

vela21

El 'Ciudad de Ceuta', navegando en aguas de la Bahía de Algeciras

El barco ‘Ciudad de Ceuta’, del Club Vendaval, sigue liderando la clasificación general de la clase OCR2 tras la disputa de la segunda jornada del V Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho, que se ha celebrado este sábado con la organización del Club Marítimo Linense. La embarcación ceutí ha terminado segunda tras el ‘Luna VI’ del RCN Algeciras.

33 embarcaciones procedentes de la  Bahía de Algeciras, Ceuta, Cádiz, Sotogrande y Estepona se han reunido este sábado para celebrar la segunda prueba, con un viento de entre 25 y 30 nudos de Poniente. El oficial de regata, Juan Luis Cervera, dio la salida sobre las 12:00 horas para completar un recorrido barlovento-sotavento, dos vueltas por un total de 11,2 millas para los grupos ORC2 y ORC3 y 6,4 millas para el grupo ORC4 y la clase Solitario y A Dos.

En la clase ORC2, la embarcación ‘Luna VI’, del RCN Algeciras, consiguió el primer puesto, seguido por  el ‘Ciudad de Ceuta’, del Club Vendaval, y en tercer lugar, la embarcación ‘Seawolf’, del YC Gibraltar.

En la clase ORC3, el vencedor ha sido la embarcación ‘Ojamrac’, del RCN Marbella. En ORC 4, se ha impuesto el ‘Viejo Lobo’, del CN Saladillo. Y en la clase Solitario y A Dos, ha vencido el ‘Aleco’, del RCN Algeciras.

El ‘Ciudad de Ceuta’ ha realizado una fantástica regata y con su segunda posición se consolida como líder de la Liga después de estas dos primeras pruebas.

En la clasificación general, el barco ceutí sigue líder de la flota con 3 puntos, por delante del ‘Luna VI’, del RCN Algeciras, y el ‘Doncella Beach’, de Estepona.

La próxima cita será el sábado 15 de marzo con la organización del RCN Cas de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.