Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí jugará el partido aplazado ante el Puertollano el 21 de marzo

sufi04

Sufi, lanzandio una falta contra el Puertollano, podrá jugar en la nueva fecha

El FS Puertollano y la UA Ceutí se han puesto de acuerdo para disputar el próximo 21 de marzo el partido de la 15ª jornada que debía haberles enfrentado el pasado sábado en el pabellón ‘Antonio Rivilla’ y que tuvo que ser aplazado por el temporal en el Estrecho que impidió viajar a los caballas. A instancias del Comité Nacional de Fútbol Sala, los dos clubes debían ponerse de acuerdo para fijar la nueva fecha y lo cierto es que han tardado muy poco en entenderse.

La fecha elegida coincide con la disputa de la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-19, por lo que no hay competición en Segunda División B. Es por ello que ambas entidades han entendido que era la mejor opción, a pesar de que José Carlos Ayala ‘Chito’ no podrá disponer para ese partido de varios de los jugadores juveniles de los equipos filiales del Ceutí con los que está contando a lo largo de la temporada y que forman parte de la selección juvenil de Ceuta.

Sin embargo, en esa nueva fecha, el técnico ceutí, sancionado con tres partidos de suspensión por su expulsión y los incidentes ante el Santaella, sí podría sentarse en el banquillo, igual que podría jugarlo Sufian, también castigado con tres encuentros.

La Puebla - Ciudad, aún sin fecha

Ahora resta por saber cuándo se celebrará el encuentro de Tercera División entre La Puebla de los Infantes y el Ciudad de Ceuta FS, que tampoco pudo jugarse el pasado sábado al no poder desplazarse el filial del Ceutí, que tenía previsto viajar junto con el primer equipo en el barco de las 7:30 horas, cuya salida fue suspendida por el temporal.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.