Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recibirá al líder el sábado a las cuatro con arbitraje de Mañas Larrubia

IMG_8572

El Ceuta ganó por 0-1 al Gerena en el partido de la primera vuelta

El Ceuta se enfrentará al CD Gerena, líder del grupo décimo con 70 puntos (veinte más que el equipo ceutí), el próximo sábado a las 16 horas en el Alfonso Murube, aunque el partido estaba fijado en un principio el domingo a las doce el club gerenense ha accedido a adelantarlo. El encuentro será dirigido por el colegiado de Linares Javier Mañas Larrubia que no ha pitado nunca ni al Ceuta ni al Gerena.

La plantilla del Ceuta, tras el varapalo sufrido en 'El Palmar' donde se dejó gran parte de las opciones de jugar el play off de ascenso al caer por 1-0 ante el Atlético Sanluqueño, empezará a preparar este martes en el estadio el partido de la 29ª jornada que jugará contra el CD Gerena en el Alfonso Murube.

Duelo de máxima dificultad

El duelo entre ceutíes y gerenenses estaba programado el domingo, 15 de febrero a las 12 horas, aunque el equipo caballa ha alcanzado este lunes por la noche un acuerdo con el club rojinegro para jugar el sábado, 14 de febrero a las 16 horas. Todo apuntaba a que el Gerena no aceptaría adelantar el partido al tener que enfrentarse el miércoles al Castellón en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación (perdió 3-1 en Castalia), pero prefiere jugar en la ciudad autónoma el sábado por la tarde antes que hacerlo el domingo en horario matinal.

25prieto1

Prieto, que vio la roja estando en el banquillo ante el Sanlqueño, se perderá el próximo duelo en el Murube

El equipo de José Juan Romero firmó ante el San Roque (2-0) la octava victoria consecutiva y cuenta con 70 puntos, los mismos que suma el Algeciras con el que mantiene un duelo tremendo por el primer puesto del grupo décimo de Tercera División. El Gerena, que aventaja en 20 puntos al Ceuta, cayó en el partido de la 1ª vuelta por 0-1 con un gol de Aitor en el último suspiro.

Sensibles bajas

La AD Ceuta FC, que contará con las bajas de Segura, Borja Gil y Antonio Prieto por sanción, se encuentra a nueve puntos del Atlético Sanluqueño, cuarto clasificado, a falta de 14 jornadas para que termine la Liga. En la 29ª jornada el equipo de José Herrera visitará el municipal de Lebrija para medir sus fuerzas con la Balompédica Lebrijana, sexto en la tabla con 44 puntos. Los verdiblancos jugarán este miércoles los 71 minutos pendientes ante el Sevilla C con 2-0 en el momento de la suspensión.

Javier Mañas Larrubia de Linares será el encargado de dirigir el Ceuta - Gerena. Este colegiado no le ha pitado nunca al Ceuta ni al Gerena. En el actual Campeonato de Liga dirigió 7 partidos (cinco del grupo 9 y dos del 10) con cinco victorias locales y dos triunfos visitantes.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ahora que ya han terminado jodiendonos la liga empiezan a traer a arbitros neutrales de la provincia de Jaen. Antes eran de Sevilla o Cadiz para que nos la liaran bien.

  2. En primer lugar espero que Asian se recupere lo antes posible y en segundo lugar después de ver el video del partido espero que ante el Gerena no ponga a pepe martinez porque fue un coladero en el partido de sanlucar los años no pasan en vano.

  3. me alegra que sea de tarde!!
    la mañana del sabado iba a restar mucho publico y el domingo la mejillona!!

    bien por el horario....eso si..a las 5 estaria mejor jejejejeej

  4. SR. ASIAN NO PONGAS A PEPE MARTINEZ USTED SABE MUY BIEN QUE NO ENTRENA Y NO ESTA BIEN FISICAMENTE, UN JUGADOR MAS JOVEN QUE EL SE LO LLEVA POR VELOCIDAD ES UN COLADERO POR SU BANDA, QUE SE JUBILE YA. Y ESPERO QUE MIRE O QUE LE INFORMEN SU DIRECTIVA QUE EXISTE EL EQUIPO DEL AD.CEUTA (B) Y QUE HAY CHAVALES QUE LE PUEDEN DAR MAS RENDIMIENTO Y LO HACEN MEJOR, QUE UNOS CUANTO DE ARRIBA.

  5. Este domingo tendríamos que ir muchos al estadio, estar con el equipo y el señor Asian (ya que lo dejen hasta el final) a muerte y A PARTIR DE AHORA presionar muchísimo a los equipos rivales y al ARBITRO. Se les tienen que hacer cada partido muy largo y un auténtico infierno. Ya esta bien hombre que se rían en nuestra cara!
    Y al Sanluqueño decirle que “arriero somos y en el camino nos encontraremos”. El año que viene nos volveremos a ver en el Alfonso Murube….y la afición caballa no va ni a olvidar ni a perdonar lo que ha pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.