Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Derrotas abultadas de Ceuta ante Valencia en el cierre del Nacional sub-16 y sub-18

sub16ceuta

Los cadetes de Krios no tuvieron opción ante Comunidad de Valencia que se impuso por 7-0

Las selecciones sub-16 y sub-18 de Ceuta han cerrado su participación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol perdiendo ante Comunidad Valenciana, por 7-0 y 4-0 respectivamente. Los combinados de Krios y Torres, que intentaban mejorar sus resultados en esta 2ª fase, y tras las derrotas con Murcia en la jornada del sábado, tampoco han podido estrenar su casillero de puntos frente a los anfitriones.

Los cadetes fueron goleados ante un rival que necesitaba un resultado abultado para buscar la clasificación después del tropiezo de la jornada inaugural con Castilla La Mancha (0-0). Los valencianos, que dependían de otros marcadores, finalmente no consiguieron el pase a la fase final por peor diferencia de goles con respecto a otras selecciones, pero lograron imponerse con rotundidad a la selección blanquinegra. Ceuta se vio superada en todos los aspectos.

Desbordados

sub16capitanes

Pipo, en los prolegómenos del partido, junto al trío arbitral y el capitán de Valencia

En la primera llegada al área Pablo cabeceaba al fondo de las mallas un centro por banda de Iván Martín, consiguiendo el 1-0 en el minuto 3. El equipo de Krios se vio desbordado por las bandas y encajó tres tantos más antes de llegar el descanso. Morlanes, con un disparo desde la frontal que pegaba en un defensa, Lara, aprovechando un balón suelto tras despeje de puños de Emilio a la salida de un córner, y de nuevo Pablo con la testa, completamente libre de marca, sentenciaban la contienda en los primeros 40 minutos.

Por si fuera poco, Iván Martín, de penalti, subía el 5-0 nada más comenzar la segunda parte. Lara cerraba la cuenta goleadora por partida doble en los minutos 50 y 51. En el tramo final Valencia no inquietó a la defensa caballa, que pudo frenar las embestidas de su adversario, evitando de esta manera una derrota más dolorosa.

Ficha técnica

Comunidad Valenciana: Monchu, Edu, Badal, Julio, Iván Martín (Lozano 52’), Morlones (José Manuel 59’), Lara, Esquerdo (Guille 67’), Galdón (Goyu 41’), Veinti y Pablo.

Ceuta: Emilio, Ibrahim (Pedro Franco 35’), Dani Gutiérrez, Cristian Sorroche, Carlos, Luis García, Agustín Argüelles (Juanki 62’), Musa (Álvaro Lorente 68’), Muhammaad (Yarrari 41’), Pipo y Juanjo.

Árbitro: Javier Loscos Portas (Comité Valenciano), auxiliado en las bandas por Raúl Aragón y Diego Herrero. Amarillas a Badal, Veinti, Cristian Sorroche y Agustín Argüelles.

Goles: 1-0 (minuto 3): Pablo; 2-0 (minuto 25): Morlanes; 3-0 (minuto 35): Lara; 4-0 (minuto 37): Pablo; 5-0 (minuto 41): Iván Martín de penalti; 6-0 (minuto 50): Lara; 7-0 (minuto 51): Lara.

Incidencias: Encuentro de la 2ª fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-16 de fútbol, grupo B, celebrado en el campo 5 (césped artificial) de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

sub18ceuta

El equipo de Damián Torres sucumbió por 4-0 ante el vigente campeón de España

Derrota ante la vigente campeona

La selección juvenil plantó cara a la actual campeona de España pero terminó sucumbiendo ante la mayor calidad y pegada en los metros finales de los valencianos. Los de Damián Torres vendieron cara su derrota pese al resultado de 4-0.

Ceuta frenó de inicio las acometidas de los locales con mucho orden e ímpetu en cada una de sus acciones. Hamza, que sustituía al sancionado Guille bajo palos, no tuvo que intervenir en ninguna jugada de peligro en la primera media hora. Por su parte Basilio, con un disparo desviado, llegó a los dominios de Conesa aunque sin acierto (minuto 20).

Un libre indirecto dentro del área en contra de Ceuta, ponía en ventaja a los valencianos. Toni golpeaba el esférico y superaba a la poblada barrera ceutí, consiguiendo el 1-0 con el que se llegaba al descanso. La segunda mitad vino marcada por el tempranero tanto de los anfitriones. En el minuto 2 de esta reanudación Soler aprovechaba un balón rechazado por Hamza para perforar las mallas.

Con 2-0 el técnico caballa movió su banquillo para tratar de llegar con más claridad al área rival, manteniendo la igualdad durante una larga fase de juego. Valencia, al que la victoria le aseguraba su presencia en la defensa por el título (4 victorias en 4 partidos), no bajó el ritmo. En la recta final del encuentro, Darío (82’) y Lato (87’) pusieron el 4-0 con el que se cerró este último partido del sector celebrado en Villarreal. Ceuta volvió a ofrecer una buena imagen pero se marcha de vacío.

Ficha técnica:

Comunidad Valenciana: Conesa, Rubén (Gonzalo 64’), Víctor, Aleix (Ángel 78’), Soler, Villa (Darío 59’), Pau, Fran Villalba (Rafa Mir 71’), Lato, Toni y Andi.

Ceuta: Hamza, Ílias (Iván 64’), Jorge Villarrubia, Borja, Anas, Zaki (Juanki 76’), Omar, Said (Álvaro Mesa 50’), Basilio (Filali 59’), Juan Rivas y Manu.

Árbitro: Vicente Jorge Andújar Raya (Comité Valenciano), auxiliado por Rodríguez y Méndez. Amonestó a Ilias, Omar, Zaki, Manu y Jorge Villarrubia.

Goles: 1-0 (minuto 35): Toni; 2-0 (minuto 47): Soler; 3-0 (minuto 82): Darío; 4-0 (minuto 87): Lato.

Incidencias: Encuentro de la 2ª Fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-18 de fútbol, grupo B, celebrado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF (césped natural). Gran entrada de público en las gradas.

Departamento de prensa FFC

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Animo chavales. A seguir luchando y trabajando para intentar mejorar poco a poco vuestro nivel. Que nada ni nadie os quite la ilusión. Buen viaje de vuelta.

  2. Jugamos contra equipos de comunidades con miles de licencias,jugadores internacionales con España y competimos.Nos ganan?Claro que queremos? pero cada vez les cuesta mas trabajo nuestros jugadores y tecnicos dan todo lo que tienen,se vacian en el campo y hemos tenido la suerte de poder verlo para saber que ha sido demasiado castigo para el futbol que hemos visto.Felicidades Ceuta!Os estais ganando el respeto de toda España.

  3. Si leen el inicio del comentario dice se vieron desbordados por las bandas pero es lógico que nos desbordaran por ahí si nosotros no jugamos por las bandas porque no ponemos jugadores.. Todos a defender y uno arriba perdido sin ningún apoyoy no le llegaba un balón. Esta mañana lo hemos visto y padecido además del frío pasado .

  4. Hoy he podido ver el partido y se nos hacen demasiado largos los partidos. Es cuestión de preapración fiísica y eso es relativamente fácil conseguirlo. Sábemos a lo que jugamos, me refiero a juveniles, y sin duda se lo debemos al trabajo de Damián, Villatoro y sus ayudantes. Felicidades por como lo habéis hecho y el año que viene más. Orgullosos de todos vosotros.

  5. Por ahí hay alguien que pasó frio que dice que no había bandas y que no llegaban balones arriba,entonces Musa y Muhamad donde estaban?Es facil criticar pero el mister puso lo que tenía lo mejor que pudo y el equipo perdió porque tuvo que perder,porque son mejores que nosotros y estan mejor preparados,porque entrenan todos los dias con entrenadores profesionales y en "campos de futbol
    completos"Y los juveniles que?Mira la alineación 1 portero,ocho defensas,un medio y un carrilero reconvertido a delantero,para tí esto es jugar al ataque?Vamos a apoyar a los entrenadores y a los niños y dejarnos de tonterías de tanto criticar o es que a lo mejor al Elche no le hubiera gustado jugarle al ataque al Madrid.

  6. Todos contentos para casa, tres días de vacaciones, todos felices hemos hecho un papel digno le meten 7-0 y 4-0 todos a celebrarlos. Señores de la federación teneis que darle una solución a la liga local un lavado de cara a los seleccionadores a la competición en Ceuta, todos son buenísimos , manejan el balón tenemos que hacerle unas olas a los equipos a los jugadores se salen aquí, porque hay equipos que no saben darle al balón, estos chavales se salen. RESULTA QUE SALEN A FUERA SON UNOS MAS NORMALITOS, A LOS SELECIONADORES CAMBIARLOS, YAA.

  7. ¿CUANTOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN CADETE DE FÚTBOL PERTENECEN A LAS CATEGORÍAS INFERIORES DE LOS EQUIPOS DE CEUTA QUE PARTICIPAN EN LIGA NACIONAL ( GOYU,R. y CAJAL, CEUTA)?
    ¿CUANTOS JUGADORES DE LA SELECCION CADETE DE FÚTBOL PERTENECEN A LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL EQUIPO DE CEUTA QUE PATICIPA EN CATEGORÍA NACIONAL ( U.A. CEUTÍ CON SU TERCERA Y SU JUVENIL)?
    ¿A QUE EQUIPOS DE FÚTBOL DE CEUTA SE DESTINA. LA MAYOR PARTE DE LAS SUBVENCIONES? ¿FOMENTANDO CANTERA?
    QUIZÁS DEBERÍAMOS EMPEZAR POR AHÍ
    NO LES PIDAMOS MUCHO MAS A CHAVALES QUE , EN SU MAYORÍA,ENTRENAN UNA HORA A LA SEMANA EN MEDIO CAMPO DE FÚTBOL Y QUE ENTRENAN FÚTBOL SALA EN PATIOS DE COLEGIO O EN LA MARINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.