Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Carmona no llega a un acuerdo económico con el Ceuta para cerrar su fichaje

10355616_707019256077287_6975586628984569647_o

David Carmona, en un entrenamiento de la semana pasada en el Murube. Foto: Pepe Segura

David Carmona, que se incorporó la semana pasada a los entrenamientos de la AD Ceuta FC, no jugará en el equipo ceutí salvo giro inesperado. El extremo cordobés no ha llegado a un acuerdo económico con los dirigentes para cerrar su fichaje hasta final de temporada. Asián había dado el visto bueno a la contratación, pero la oferta no es del agrado del jugador que procede del New Radiant de las Islas Maldivas.

El extremo cordobés, que había coincidido con Luis Zambrano en el Villaralbo en la temporada 2011-2012, reunía los requisitos para incorporarse a la AD Ceuta FC una vez cerrado el mercado de fichajes en Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División el pasado 30 de enero. David Carmona, tras su experiencia en la exótica Liga de las Islas Maldivas, se encuentra en el paro y busca destino en España donde tiene a su esposa e hijo.

El Ceuta tiene una ficha libre para un jugador mayor de 23 años y a José Antonio Asián le gustaría contar con un futbolista más para el tramo final del Campeonato, donde el equipo blanco deberá ofrecer su mejor versión para dar caza al Atlético Sanluqueño.

El técnico coriano apunta que "David es un jugador con experiencia (3o años), que puede jugar en las dos bandas y aporta desequilibrio. Es un futbolista que nos podría ayudar en lo que queda de temporada, pero su fichaje depende del tema económico, que acepte la oferta del club, que todos sabemos se mueve en unos parámetros".

Ceutadeportiva ha conocido que la oferta no satisface al jugador y, salvo giro inesperado, no militará en la AD Ceuta FC lo que resta de temporada.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este se piensa q es el Ceuta de 2ªB
    venia de llevárselo calentito de las Maldivas....

    Este querría 2000 pavos y el Ceuta le daría 500

    En fin... A e tercera no se q pretende cobrar

  2. Que yo sepa los equipos tiran de su cantera cuando tienen cantera o esque ahora un equipo de regional es cantera de un equipo de tercera o no nos acordamos de que eso eran antes aficionados y ahi juegan de todas las edades.Seria mas logico subir niños de division de honor que estan acostumbrados a competir con jugadores de nivel de otras canteras de clubes importantes y ademas creo que el Ceuta b tampoco es el mejor equipo de la regional "creo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.