Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "No queda otra que pasar por encima del mejor equipo del grupo"

25asian2

José Antonio Asián espera que su equipo juegue un partido completo para ganar el derbi

José Antonio Asián se enfrenta este domingo a su pasado. El coriano defendió la camiseta del Algeciras CF durante un puñado de temporadas y entrenó al equipo algecireño en varias etapas. Asián le desea lo mejor al equipo de Mere, pero a partir del lunes. El entrenador del Ceuta tiene los cinco sentidos en un encuentro que considera clave para seguir aspirando a la fase de ascenso. Y tras el 2-1 en el Nuevo Mirador, espera que su equipo salga victorioso en casa.

Baldomero Hermoso 'Mere', entrenador del Algeciras CF, aseguró en rueda de prensa que el Ceuta saldrá el domingo con el cuchillo entre los dientes porque se juega mucho en el derbi. José Antonio Asián asegura que "está claro que si queremos optar a jugar el play off tenemos que ganar todos los partidos, y el primero es contra el líder. No tenemos margen de error y no queda otra que pasar por encima del mejor equipo del grupo para mantener las opciones", añade.

De la inesperada derrota de los algecireños por 0-1 ante el San Roque, entiende que "lo del domingo fue una pequeña distracción, el objetivo del Algeciras es quedar campeón y está en el camino correcto para conseguirlo. Con cualquier otro resultado que hubiera dado en la última jornada, el partido de Ceuta sería especial por la rivalidad entre las dos ciudades y porque nosotros estamos obligados a ganar, nos va la vida en el derbi", enfatiza.

25asian

El coriano admite el bajón de su equipo a domicilio, pero no tiene nada que reprochar a sus jugadores

Bajón a domicilio

La AD Ceuta FC es el único equipo que no ha perdido en casa, pero se ha alejado del play off por sus malos resultados a domicilio en el 2015. En declaraciones a Onda Cero Algeciras, el entrenador del Ceuta explica que "si fuera del Murube tuviéramos las mismas prestaciones estaríamos optando con el Algeciras y el Gerena por el primer puesto. A domicilio hemos bajado después de la paliza de partidos del mes de diciembre, no hemos podido mantener el ritmo de los primeros clasificados. Somos el único invicto como local, pero tenemos que mejorar nuestro rendimiento fuera de casa si queremos jugar la fase de ascenso", razona.

Asián ahonda en los malos resultados como visitante. "Hemos perdido concentración, y los malos arbitrajes que todos los equipos tienen nos han llegado en un momento muy delicado. A mis jugadores no hay nada que reprocharles, lo dejaron todo ante el Gerena cuando ganamos y en Conil donde perdimos, otra cosa es que estemos más o menos acertados".

El coriano vio en directo la victoria del San Roque en el Nuevo Mirador. "En el fútbol no hay dos partidos iguales. La interpretación del partido del San Roque fue perfecta, pero el Algeciras no tuvo su día. Necesitamos un día muy bueno, y que el oponente no esté tan despierto para sumar los tres puntos, pero debemos confiar en nuestro trabajo y en nuestro juego, no estar pendientes de qué Algeciras nos vamos a encontrar".

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Recomiendo a todos los aficionados que vayan a ver este partido. El Algeciras CF. es un GRAN EQUIPO con más de 100 años de historia. Un equipo que ha sabido mantenerse siempre firme sin que ninguna pavana ni ninguna marioneta le haya hecho cambiar su identidad. Este domingo hay que subir al Murube.

  2. SUBIR LOS AFICIONADOS DEL AT. DE CEUTA Y MIRAR EL EQUIPAZO QUE TIENE EL AD.CEUTA Y HAN LLAMADO A DOS JUGADORES QUE PERTENECEN AL EQUIPO DE LA REGIONAL DE AD.CEUTA B. !!! VAMOS AD.CEUTA SOMOS LOS MEJORE!!!!!!!

  3. el atl de ceuta esta en la liga marroqui
    recomiendo a todos esos aficionados que son del equipo tetuani...que vayan a ver a la AD CEUTA!!!!
    VERAN COMO SE SIETEN UNOS COLORES Y UN POCO DE FUTBOL EUROPEO!!!

    A GANAR CEUTA!!!

  4. Que bien que suban niños de la cantera.Niños?De que cantera?De donde provienen esos niños?Que son juveniles?Mucha falta le tiene que hacer al sr Asian para llamarlos porque no creo que sea por lo bien que van en regional......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.