Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-4) El Ciudad logra un triunfo fundamental ante el colista y se aleja del descenso

ciudad08

El Ciudad ha dado un importante paso hacia la permanencia con el triunfo ante el colista

El Ciudad de Ceuta FS ha conseguido un triunfo fundamental ante el colista, el CD Tres Calles, al que ha derrotado por 8-4, aunque no sin complicaciones. Y es que, tras adelantarse en el marcador, los ceutíes han visto como los sevillanos lograban ponerse con un 1-3 a favor, aunque la remontada caballa permitió un 4-3 al descanso.

Tras una primera mitad bastante equilibrada y con el Tres Calles, que se jugaba mucho en el envite de cara a sus aspiraciones de permanencia, apretando todo lo que ha podido, el Ciudad se puso las pilas y estuvo mucho mejor en la segunda parte, en la que consiguió abrir brecha en el marcador en los primeros diez minutos y vivió tranquilo el final del partido.

Con esta victoria, el Ciudad, que tiene pendiente el encuentro aplazado ante La Puebla, se aleja en cinco puntos del descenso, ya que La Palma ha perdido en la pista del Aquasierra.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS, 8: Jaime, Jordi, Adri, Óscar López, Darío -quinteto inicial-; Kamal, Vicente, David Pescador, Rafa y José Carlos.

CD Tres Calles, 4: Antonio, Mateo, Fidel, Vicente, Miranda –quinteto inicial-; Alberto, Javi, Diego, Waito y Jorge.

Árbitros: Bernabé Sánchez Fuentes y Kamal Mohamed Daoudi (Ceuta). Han amonestado al local Jordi y a los visitantes Jorge y Javier.

Goles: 1-0. Adri (4’). 1-1. Juan José (7’). 1-2. Juan José (10’). 1-3. Mateo (11’). 2-3. Adri (13’). 3-3. Darío (16’). 4-3. Rafa (19’). 5-3. Vicente (28’). 6-3. José Carlos (28’). 7-3. Darío (29’). 7-4. Jorge (29’). 8-4. Óscar López.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante un  centenar de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.