Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-4) El Ciudad sufre dos expulsiones y se queda sin recompensa en Villalba

ciudad15

Formación del Ciudad de Ceuta en el pabellón Municipal de Villalba del Alcor

El Ciudad de Ceuta FS ha estado muy cerca de sumar por primera vez a domicilio esta temporada, pero ha terminado cediendo por 5-4 ante el Floyd - M Villalba por 5-4 en un buen partido de los ceutíes, que se han visto perjudicados por determinadas decisiones arbitrales. Los de Javier Isabel ganaban al descanso por 1-2 y en la segunda mitad han sufrido las expulsiones de Jordi y David Pescador que han propiciado la remontada de los onubenses.

El Ciudad ha jugado un partido muy serio en Villalba ante un equipo que se mantiene invicto en su pista, donde el público –algunos bebiendo alcohol dentro del pabellón- se ha mostrado en todo momento muy hostil con los ceutíes, que se han quejado sin éxito a los árbitros de insultos racistas que éstos no han querido recoger en el acta.

Los de Javier Isabel se adelantaron en el marcador a los 3 minutos por mediación de Óscar. La actitud y la entrega de los visitantes les han tenido por delante hasta que Candy empataba en el minuto 12, pero poco después José Carlos subía el 1-2 al electrónico, con el que se llegaría al descanso.

Los árbitros deciden

Las cosas cambiarían en la segunda mitad a raíz de las polémicas decisiones arbitrales. Jordi ha sido expulsado por doble amonestación tras revolverse después de recibir un codazo en la cara por parte de un contrario también sancionado sólo con amarilla. El Villalba ha aprovechado la inferioridad para empatar por mediación de Candy.

El Ciudad se ha salido unos instantes del partido y ha encajado dos goles más, anotados por Jesús y Fernando.

Luego ha llegado la expulsión de David Pescador con roja directa por zancadillear a un rival para evitar una contra, pese a que no era el último jugador como ha interpretado erróneamente el árbitro. La nueva inferioridad la ha aprovechado el equipo local para hacer el 5-2, obra de Fernando.

Pese a la desventaja, el Ciudad no ha bajado los brazos y ha tratado de reaccionar. Ya en la recta final, el Villalba también se quedaría con uno menos. Darío, de doble penalti, hizo el 5-3 y Rafa Sánchez, atacando el Ciudad con portero-jugador, estableció el 5-4 a la postre definitivo.

Ficha Técnica

Floyd - M Villalba FS, 5: Loren, Andrés, Candy, Jesús y Fernando, -quinteto inicial-; Marquitos, Sofiane, Germán, Isaac II y Cucu.

Ciudad de Ceuta FS, 4: Jaime, Jordi, Óscar, David Pescador, José Carlos –quinteto inicial-; Kamal, Rafa, Mario y Darío.

Árbitros: Balderas Triano y Velasco López (Huelva). Han expulsado por doble amonestación al local Andrés (37’) y al visitante Jordi (29’), y con roja directa al ceutí David Pescador (31’). Además, han mostrado cartulina amarilla a los locales Marquitos, Germán, Candy, Jesús y Fernando, y a los visitantes Kamal, Mario y Jaime.

Goles: 0-1. Óscar (3’). 1-1. Candy (12’). 1-2. José Carlos (13’). 2-2. Candy (29’). 3-2. Jesús (31’). 4-2. Fernando (31’). 5-2. Fernando (33’). 5-3. Darío, de doble penalti (38’). 5-4. Rafa Sánchez (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón Municipal de Villalba del Alcor. El Ciudad de Ceuta FS denunció insultos racistas por parte del público que los árbitros se negaron a reflejar en el acta.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que coincidencia, otro equipo de Ceuta arbitrado por los ya "celebres" colegiados andaluces que se queda sin puntuar por sus decisiones. En futbol once, en futbol sala, dá lo mismo, hay que terminar con los equipo de Ceuta en competiciones de Andalucía, tiene que haber mucha diferéncia como el Puerto con los demás equipos para que este último no salga perjudicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.