Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El Goyu también regresa de vacío del campo del colista

IMG-20150214-WA0001

Los jugadores del Goyu y el Sanluqueño se saludan antes del partido

El Goyu sufrió este sábado una dolorosa derrota por 3-1 ante el Atlético Sanluqueño en 'El Palmar' en partido de la 26ª jornada del grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Los verdiblancos, que habían perdido los últimos trece partidos, se reencontraron con la victoria a costa de un Goyu que sigue sin sumar lejos de la ciudad autónoma. El equipo ceutí, que en la próxima jornada recibirá al Granada CF, está alejado en 10 puntos de la permanencia.

El Atlético Sanluqueño jugó con Ignacio, Daniel, Jose, Andrés, Francisco, Joan, Pablo, Abraham, Román, Tomer y Ocaña. También Luis, Alberto, Ángel y Guillén, mientras que el Goyu formó con Iván en la portería; Ayman, Fahd, Yiyo, Omar, Juan, Ílias, Nayim, Filali, Abde y Basilio. También Anas, Abubaker, Abderrahaman y Momaed.

IMG-20150214-WA0002

Juan adelantó al Goyu, pero el colista le dio la vuelta al marcador

El partido se puso de cara para los de Fuad Harrus con el gol de Juan Rivas en el minuto 6, pero el Atlético Sanluqueño, colista con tan sólo 9 puntos, reaccionó con el tanto de Román pasado el primer cuarto de hora.

Al Goyu no se le vio cómodo sobre el césped natural de 'El Palmar' y el equipo verdiblanco marcó el segundo antes del descanso. Francisco puso el 2-1 en el marcador en el 37. En la segunda parte los amarillos buscaron el empate ante un rival crecido, que quería sumar los tres puntos después de una racha interminable de trece derrotas.

El Goyu volvió a demostrar que le cuesta un mundo marcar y en la recta final del duelo Ocaña firmó el 3-1.

IMG-20150214-WA0005

Daniel Fariñas Rodríguez junto a sus asistentes y los capitanes de los dos equipos

En los otros encuentros de la 26ª jornada avanzados al sábado, el Real Betis ganó por 3-1 a la UD Maracena, el CD 26 de Febrero goleó por 6-0 a la Peña Barcelonista de Melilla y el Recreativo de Huelva, ya sin Juanma Pavón en el banquillo, derrotó por 2-1 al CD Santa Fe.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.