Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Ramón y Cajal no reacciona y también pierde con la AD Nervión

El Ramón y Cajal se aleja cada vez más de la permanencia en Liga Nacional Juvenil tras perder este sábado por 3-0 ante la AD Nervión en partido de la 22ª jornada del grupo 14. El equipo rojillo, en el regreso a la competición tras no poder enfrentarse el pasado fin de semana al Recre B por las adversas condiciones climatológicas en el Estrecho, sucumbió en un duelo clave que se puso muy pronto cuesta arriba con el tempranero gol de Alberto.

Ficha técnica

AD Nervión: Javier; Raúl, Ríos, Alberto, Moisés (Álvaro 77'), José Antonio, Antonio López, Dani Fernández, Zeus (Franco 60'), Álex (Maqueda 75') y Pablo (Dani 66').

CB Ramón y Cajal: Guille (Ismael 64'); Salguero, Jarrobi, Julio (Benji 46'), Abselam, Zakaría, Maikel, Iván, Pablo, Hamza (Yunes 38') y Abdel Lah.

Goles: 1-0 (9') Alberto; 2-0 (53') Pablo y 3-0 (65') Antonio López.

Árbitro: El sevillano Senent Garrigos Mascarell, que estuvo asistido en las bandas por Roberto Jaime Ruiz y Rafael Jiménez Jiménez.

Incidencias: Partido de la 22ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el 'Antonio Puerta' de Sevilla.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No es cuestión de desear el mal a nadie, pero este equipo no esta para jugar esta liga, solo hay los resultados, de vergüenza, lo único que buscan el las dichosas subvenciones, un equipo sin refuerzaos ni nada para ahorrar lo máximo.

  2. BETIS 6 RAMON Y CAJAL 0 juveniles de la liga local ---- muerte anunciada de liga nacional Ramon y Cajal. los últimos serán los primeros, darle la vuelta a la clasificación. ENVIDIA.

  3. 11 puntos quien esta mas jodido tu. A jugar a la liga local, GOYU ha empatado espero que los sancionen, agresiones por parte del publico al portero y a varios jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.