Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-6) Un Badajoz Olivenza muy superior golea a un voluntarioso Carmelitas

10926416_698270683618811_966893061293471739_n

Desi Macías, que pelea por un balón, se retiró lesionada al cuarto de hora. Foto: PSegura

La UD Carmelitas ha sufrido este domingo una contundente derrota ante uno de los mejores equipos del grupo 4 de la Segunda División. Las rojillas, lastradas por las bajas e inmersas en una dinámica muy negativa, han caído por 1-6 ante el Badajoz Olivenza en el Alfonso Murube. El equipo de Juanma Alamillos se adelantó en el marcador, pero las pacenses aprovecharon la debilidad defensiva de las locales para conseguir la octava victoria consecutiva.

Juanma Alamillos, que contaba con bajas significativas como Tati, Tere Riquelme, Desi Garrucho, Natalia o Nihad y no pudo completar la convocatoria al caerse a última hora Dina, dispuso un 1-4-2-3-1 con Desi Macías en el lateral izquierdo, Cristina y Hanan en el doble pivote, los dos últimos fichajes (Nerea Marín y Laura López) junto a Elo en la línea de tres cuartos y Laura Rubia en la punta de ataque.

Se adelanta el Carmelitas

10527666_698270710285475_7538828903597771879_n

Hanan y Nuria en un momento del partido ante el Badajoz Olivenza en el Murube. Foto: PSegura

El partido respondió al guión previsto, con el equipo de Enrique Antón presionando muy arriba para recuperar el balón en las inmediaciones del área local. Raquel en el 3 dispuso de una gran ocasión, pero Virginia salvó a su equipo con una buena intervención. Acto seguido el Carmelitas se adelantó en el marcador. Un balón largo a la espalda de la defensa pacense lo aprovechó una veloz Laura Rubia para superar en el 'uno contra uno' a Prieto.

El Badajoz Olivenza acusó durante unos minutos el golpe (había dejado la portería a cero en las últimas seis jornadas), pero se adueñó del balón y empezó a moverlo con velocidad para generar situaciones de gol. La defensa rojilla volvió a dar muestras de debilidad por la falta de contundencia y en el 13 Lali completamente sola cabeceó al fondo de la red.

Remontada pacense

El segundo tanto pacense no tardó en llegar al aprovechar Raquel un desajuste defensivo para superar a Virginia de tiro cruzado dentro del área. Con el 1-2 el Badajoz forzó la máquina para dejar el partido visto para sentencia en la primera parte. Virginia atrapó el disparo dentro del área de Belén tras pared con Raquel, pero no pudo hacer nada cuando Lucía sin oposición se sacó un disparo que se envenenó.

DSC00738

'Once' del Carmelitas con bajas significativas

La segunda parte se convirtió en un trámite, aunque las pacenses no levantaron el pie del acelerador para buscar una goleada. El Carmelitas, que perdió a Desí Macías y Laura López por lesión, hizo lo que pudo para contener los ataques del Badajoz, que no tardó mucho en marcar el cuarto por medio de Belén que agarró un potente tiro que sorprendió a Virginia.

Juanma Alamillos agotó el cupo de cambios con la entrada de la portera Lidia y Hallar. Enrique Antón también movió el banquillo, pero su equipo no se conformó. Raquel superó con un lanzamiento desde fuera del área a Lidia para firmar su segundo gol y quinto en el partido.

El Carmelitas no fue capaz de inquietar a Prieto en la segunda mitad y Patri cerró el marcador a cinco del final tras empujar el cuero en el segundo palo sin que una defensora pudiera despejarlo en la línea de gol.

DSC00737

El Badajoz Olivenza, que pelea por el título de campeón, suma 8 triunfos consecutivos

Ficha técnica

UD Carmelitas: Virginia (Lidia 71'); Nuria, Nerea, Isa, Desi Macías (Mariluz 17'); Cristina, Hanan; Nerea Marín, Laura López (Lourdes Vega 55'), Elo (Hallar 71'); Laura Rubia.

Badajoz Olivenza: Prieto; Idaira, Espe, Conchi, Lucía (Amanda 68'), Marga, María Lara, Lali, Belén (Patri 81'), Raquel (Luli 77') y Alicia (Bea 71').

Goles: 1-0 (4') Laura Rubia; 1-1 (13') Lali; 1-2 (21') Raquel; 1-3 (36') Lucía; 1-4 (53') Belén; 1-5 (72') Raquel y 1-6 (85') Patri.

Árbitro: El ceutí Jorge Villanúa Gaona, que estuvo asistido en las bandas por Fidel González Ávila y Rubén Campaña Sarria. Amonestó a las jugadoras del Carmelitas Nuria, Cristina, Hanan y Nerea Marín.

Incidencias: Partido de la 16ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana soleada aunque fría y menos de cien espectadores en las gradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.