Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Goyu sólo puede empatar en casa contra el Puerto Malagueño

10945844_701757016603511_4016170909378479357_o

El Goyu dejó escapar dos puntos ante un rival que jugó muchos minutos en inferioridad. Foto: PSegura

El Goyu-Ryu dejó escapar una gran oportunidad de firmar la tercera victoria consecutiva en el Alfonso Murube tras empatar a uno con el Puerto Malagueño. Los ceutíes jugaron gran parte del encuentro con un jugador más por la expulsión del portero Jorge pero no encontraron el camino del gol. El equipo malagueño se adelantó en el 79 por medio de Serrano y Ayman rescató un punto en el 93.

El partido estuvo marcado por la expulsión del meta visitante al cuarto de hora. Balón en largo al que llega Filali supera con una vaselina a Jorge que lo derriba en la frontal del área. Dris Ahmed señaló el libre directo y enseñó la roja al portero del Puerto Malagueño. Juan lanzó la falta que despejó con apuros Óscar, que había entrado por José Carlos el jugador de campo sacrificado.

Con un jugador menos, el Puerto Malagueño trató de no meterse atrás, pero el Goyu apretaba para intentar cobrar ventaja. El equipo de la Costa del Sol dispuso de una oportunidad con un disparo desde la frontal del área de Serrano que resolvió bien Iván. Al borde del descanso, el Goyu disfrutó de dos ocasiones por medio de Filali y Abde.

10431291_701757176603495_7147248588668877441_o

El equipo amarillo volvió a demostrar que le cuesta mucho marcar goles. Foto: PSegura

En la segunda parte el Goyu apretó ante un Puerto Malagueño que acusaba la inferioridad numérica. En el minuto 58, llegó la ocasión más clara del partido. Buena jugada en banda de Omarito, que tras regatear a un defensa centra, Filali remata de cabeza, y el balón se estrella en el palo. A reglón seguido, Juan también la tuvo pero esta vez fue Óscar el que despejó el cuero.

En el 77, el Goyu volvió a crear una situación de mucho peligro. Filali se saca un disparo desde la frontal del área, que coge adelantado a Óscar y el travesaño repele el balón. Los amarillos no habían aprovechado sus opciones y el Puerto Malagueño se adelantó por medio de Serrano que sólo ante Iván lo supera por bajo. Los de Fuad Harrus se volcaron en los minutos finales y Ayman empató el duelo en la prolongación al superar de cabeza a Óscar en una jugada a balón parado.

El encuentro terminó con la expulsión del meta suplente Emilio por protestar un fuera de juego señalado a Filali que se marchaba en solitario. El Goyu visitará en la próxima jornada al Atlético Sanluqueño, que cayó por 2-1 ante el Séneca y cierra la tabla con tan sólo 9 puntos. El equipo verdiblanco sólo ha ganado un partido en casa.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Iván; Omarito (Ayman, 84'), Anas (Dinar, 46'), Yiyo, Omar, Juan, Ílias (Álvaro Romero, 90'), Luis, Filali, Abde (Nayim, 80') y Basilio.

Puerto Malagueño: Jorge; Borja, Chiquero, David, Manu, Francis (Cabrera, 61'), Moya, Salva (Sergio, 81'), José Carlos (Óscar, 17'), Serrano y Javi López (Miguel Ángel, 92').

Goles: 0-1, 79': Serrano y 1-1, 93': Ayman.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Rafael Jiménez Villalba. Amonestó a Anas y Omarito del Goyu-Ryu y a Borja, Manu, Jorge y Francis del Puerto Malagueño. Expulsó con roja directa al portero visitante Jorge en el 17, y con doble amarilla a Luis en el 87. En la prolongación también expulsó al portero suplente del Goyu Emilio.

Incidencias: Partido de la 25ª jornada del grupo 4 de la División de Honor que se disputó en el estadio Alfonso Murube ante unos 100 espectadores. Mañana lluviosa.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bravo equipo, bravo cuerpo tecnico, bravo por el club
    Señores esto es hacer cantera pedazo equipo kk teneis para el año k viene
    Humuldad trabajo y sacrificio.
    Ole por ese goyu 24 años en categoria nacional, felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.