Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villatoro: “Ya era hora de que nos sonriera la fortuna a nosotros también”

villatoro13

Jesús Villatoro, en plena galopada durante el partido del pasado domingo ante el Sevilla C / Foto: Pepe Segura

Jesús Villatoro fue el gran protagonista del triunfo (1-0) conseguido el domingo por la AD Ceuta FC ante el Sevilla 'C'. Un golazo suyo, en el minuto 88, le sirvió al equipo blanco para sumar tres puntos fundamentales para seguir la estela del cuarteto de cabeza después de haber salido de los puestos de 'play off' de ascenso tras 21 jornadas dentro. “Me estuve guardando para el final”, bromea el atacante caballa.

“Tuve una molestia en el abductor, un amago de tirón, me asusté y jugué un poco con el freo de mano, pero estoy muy contento, salió bien la jugada, marqué el golito y tres puntos, que es lo más importante”, añade Villatoro, que estuvo a punto de ser sustituido por sus molestias, según desvelón al final del partido su entrenador, José Antonio Asián.

Para el jugador del Ceuta, el triunfo ante el filial sevillista fue “importantísimo porque veníamos de una derrota y tocaba ganar sí o sí para no despegarnos del 'play off'. Costó, supimos sufrir y al final se consiguió, que ya era hora de que nos sonriera la fortuna a nosotros también, como a otros de nuestros rivales que estaban marcando en los minutos finales”.

Villatoro destaca también el gran valor del triunfo por el gran momento en el que llegaba al Murube el Sevilla C. “Es un equipito bien plantado, sabiendo a lo que juega. Llevaba doce partidos sin perder y eso dice que algo están haciendo bien. Es una victoria para darle su mérito, que lo tiene y bastante”.

El atacante ceutí, que lleva cinco goles en la Liga, volvió a jugar ante el Sevilla 'C' como falso nueve, mientras que Ito se ubicaba en la banda. “Yo siempre he jugado en banda, pero no me desagrada. El año pasado más de una vez lo hice en el Villarrobledo. Con la libertad de ir a banda a recibir, no como delantero de referencia y hacer la labor de él, la verdad es que me gusta”.

“Da coraje estar fuera del 'play off'”

Villatoro admite que encontrarse fuera de los puestos de 'play off' tras 21 jornadas dentro ha sentado mal al vestuario ceutí. “Te da coraje e intentas hacer todo lo posible para volver a meterte, dar la cara en todos los partidos para eso”.

Aunque ahora esté quinto con un punto menos que el cuarto, Villatoro está convencido de que el Ceuta regresará a la zona de 'play off' para no salir. “Los de arriba saben la importancia de no perder partidos en la segunda vuelta y nos debe servir de aliciente que nos hayamos salido para volver a meternos y ya no salir”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con la buena actitud y aptitud que estais demostrando todos los partidos, seguro que pronto volveremos a estar entre los 4 primeros. Lástima que somos pocos los que vamos al Murube, esperemos que los que no van, se animen y dejen rencillas y "otras cosas" al margen. Señores, este equipo tiene mucho mérito lo que están haciendo. ¡¡¡ Hasta el Sr. Gaona se alegra públicamente !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.