Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Veteranos de Ceuta se enfrentará al FC Barcelona el 20 de febrero

veteranos29

Veteranos de Ceuta se enfrentó al Tottenham en Londres en 2013

El equipo Veteranos de Ceuta va a disputar un partido ante los veteranos del Fútbol Club Barcelona el próximo 20 de febrero en la Ciudad Condal. Después de visitar en 2013 a los veteranos del Tottenham (6-4) y en 2014 a los del Múnich 1860 (2-4), los ex jugadores de Ceuta, gracias a las gestiones del ex futbolista ceutí del Barça Nayim, tendrán la oportunidad de medirse a viejas glorias del conjunto blaugrana.

Los veteranos del Barcelona jugaron un amistoso en el Alfonso Murube el 7 de septiembre de 2001 con motivo de la Trobada Mundial de Peñas del FC Barcelona que se organizó aquel año en nuestra ciudad. Una selección de ex jugadores de Ceuta empató a uno con los veteranos azulgrana.

En esta ocasión, el partido se disputará en un campo anexo al Mini Estadi. La expedición caballa también aprovechará el viaje a la Ciudad Condal para ver el partido de Primera División que enfrentará al Barça con el Málaga en el Camp Nou. "Para nosotros es un orgullo poder ir allí a juhar ante un equipo de ese nivel", asegura Manolo Casas, uno de los responsables de Veteranos de Ceuta.

trobada29

Una selección de Ceuta se midióm al Barcelona de veteranos en el Alfonso Murube en 2001

Veteranos de Ceuta ha tenido que limitar la inscripción de jugadores para este viaje dada la demanda existente. "Son muchos los que quieren venir, pero sería una locura ir con 30 ó 40 jugadores, sobre todo por la cuestión logística", explica Casas.

Próximos partidos

Veteranos de Ceuta, que realiza desde su creación una labor solidaria con la organización de partidos benéficos para recaudar fondos para los más necesitados, también planea ya próximos partidos fuera de la ciudad, para lo que ya iniciado contactos con clubes como la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y el Real Madrid. "Para gente del fútbol como nosotros, que nos apasiona este deporte, es muy satisfactorio poder jugar partidos con leyendas del fútbol", concluye Manolo Casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.