Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sancionan con 3 partidos a Chito y Sufi y con 462 euros y apercibimiento de cierre al Ceutí

ceuti24

Sufi, encarado con Listán Romero a la conclusión del partido en el 'Guillermo Molina' / Foto: D. Vicente

3 partidos de sanción al entrenador, José Carlos Ayala 'Chito', y al jugador Sufi, 4 partidos al delegado Salvador Pérez Vega, una multa de 300 euros al club y apercibimiento de cierre del pabellón 'Guillermo Molina'. Ésas son las sanciones impuestas por el Juez Único de Competición de Fútbol Sala de la Federación Española a la UA Ceutí FS como consecuencia de los incidentes acaecidos al final del partido del pasado sábado ante el CD Santaella (4-4) en base a los redactado en el acta por los árbitros sevillanos Listán Romero y Elvira Arriaza.

Según la resolución del Juez Único, de los 3 partidos de sanción “por una infracción leve” impuestos a Chito, 2 son por “protestar airadamente decisiones arbitrales” y 1 partido adicional por “entrar en el terreno de juego al finalizar el encuentro, después de ser expulsado”. Por este hecho, al club se le impone una multa accesoria de 54 euros.

Los 4 partidos de suspensión para el delegado unionista Salvador Pérez Vega 'Shure' como “autor de una infracción grave” son por “entrar en el terreno de juego una vez finalizado el encuentro, empujar a uno de los colegiados y dirigirse con expresiones de desconsideración hacia ellos, teniendo que ser sujetado por uno de los jugadores”. El club ha sido multado con 72 euros por esta circunstancia.

Y los 3 partidos de suspensión al jugador Sufian Chaib como “autor de una infracción leve” son por “insultar a los árbitros una vez finalizado el encuentro”, recibiendo el club una multa accesoria de 36 euros.

ceuti244

Los árbitros abandonaron el pabellón escoltados por la Policía Local sin problema alguno

Apercibimiento de cierre

Además, la UA Ceutí ha sido sancionada con una multa de 300 euros y apercibimiento de cierre de su terreno de juego como responsable de la “infracción grave por los incidentes de público consistentes en que varios aficionados del equipo local entraron al terreno de juego, agarrando a un árbitro y, posteriormente, uno de esos aficionados, en el túnel de vestuarios, golpeó en el pecho a uno de los árbitros al tiempo que le amenazaba, teniendo que ser necesaria la presencia de la Fuerzas de Orden Público para que los árbitros pudieran salir del pabellón”.

Como ya adelantó Ceuta Deportiva, los hechos acaecidos a la conclusión del choque han acarreado duras sanciones para el Ceutí debido a lo reflejado en el acta por los polémicos colegiados, que por tercera vez esta temporada fueron protagonistas en el 'Guillermo Molina', cuyas instalaciones abandonaron sin problema alguno a pesar de lo que han hecho constar en el acta.

Lo cierto es que los árbitros con un par de polémicas decisiones, un penalti y un doble penalti, metieron al Santaella en el partido, que se saldó con empate a cuatro tras dos goles cordobeses en los últimos 37 segundos. La conclusión es que, al margen de perder dos puntos que ya tenía en el bolsillo, el Ceutí se ve ahora seriamente perjudicado por las sanciones que le ha impuesto el Juez Único.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. CEUTA = FUTBOL EL PABELLON DE GUILLERMO MOLINA. LA FEDERACION HABER SI PONE ALGUNA VEZ , LA COMPETICION DE LIGA FUTBOL SALA, QUE JUEGEN LAS CATEGORIAS INFERIORES DE PREBENJAMINES HASTA JUVENILES, QUE LOS CABALLAS TODOS PAGAMOS IMPUESTO, ESE PABELLON NO ES DEL CEUTI.

  2. CEUTA = FÚTBOL SALA
    CEUTA = WATERPOLO.
    Muy buena la propuesta de CE, aunque debería ampliarla a todos los deportes que se practican en Ceuta (balonmano,baloncesto, etc). Y puestos a pedir, pidamos también que en el Murube jueguen todos los fines de semana todas las categorías inferiores de todos los equipos de la ciudad en sus distintas categorías. ¿¿no??

  3. PARA CE. También hay otros deportes que tienen derecho a utilizar los pabellones que están utilizados por futbol sala. Ah y también pagamos impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.