Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe Masegosa: "Este equipo si todos están bien y al mejor nivel sería primero"

SAN FERNANDO C D --- A D CEUTA FC   FOTOS RIOJA

El San Fernando le arrebató al Ceuta el cuarto puesto tras firmar su cuarta victoria seguida

130 días después la AD Ceuta FC salió de los puestos de play off de ascenso. La derrota del equipo ceutí en Mairena combinada con los triunfos del Atlético Sanluqueño y el San Fernando ha dejado a los blancos en el quinto puesto a la conclusión de la 23ª jornada. El entrenador del San Fernando, Pepe Masegosa, se queja de los últimos arbitrajes y está convencido que su equipo con todos los jugadores disponibles y al mejor nivel terminaría primero.

El San Fernando CD necesitaba ganar el jueves al colista Peña Deportiva Rociera y no falló en el 'Miguel Román'. Los isleños, que llegaron a enlazar cuatro jornadas sin victorias con un botín de dos puntos, se han rehecho y firmaron ante los de Emilio López el cuarto triunfo consecutivo.

Enfado con el arbitraje

54nh5yd

Pepe Masegosa cree que su equipo si están todos bien y en su mejor nivel sería campeón

Pepe Masegosa quedó satisfecho con la respuesta de su equipo y muy descontento con la labor del colegiado granadino Ruiz Aguilera. "Estamos recibiendo arbitrajes que no entiendo, ni el de la jornada pasada ni el de Dos Hermanas. Quiero dar un toque de atención y mostrar esa impotencia, que es lo único que puedo hacer".

El técnico isleño detalló que "en este tipo de campos de reducidas dimensiones si permites este juego tan brusco se puede convertir en una batalla campal. Hay que cortar el juego excesivamente duro como los codazos, entradas a destiempo... Somos un equipo que sufrimos con ese tipo de juego, pero nos hemos sabido adaptar".

La clave, contar con todos

El San Fernando tiró de oficio y de un gol de Ñoño para ganar a la Peña Rociera. "El césped artificial no ha ayudado a nuestro juego, que ha sido poco vistoso. Las bajas también han tenido mucho que ver con el bajón que tuvimos. Esta plantilla al cien por cien y estando cada jugador en la mejor versión, tiene potencial suficiente para quedar primeros".

IMG_5180

El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez dirigirá este domingo el San Fernando CD - CMD San Juan. Foto África Jarque

El San Fernando CD se ha reforzado con el lateral izquierdo José Mari y el delantero Jesús, pichichi del grupo con 14 goles, de la Balompédica Lebrijana. "José Mari y Jesús se están adaptando bien, son dos jugadores de Tercera División, que nos pueden ayudan a competir, pero son necesarias una o dos incorporaciones más. Pero lo principal es que todos estén bien".

El equipo isleño defenderá el cuarto puesto este domingo ante el CMD San Juan en el estadio Iberoamericano. Los de Juan Carlos Menudo se reencontraron el jueves con la victoria ante La Palma (1-0) después de diez jornadas sin triunfos, aunque siguen en la zona de descenso.

El San Fernando - San Juan será dirigido por el ceutí Salvador Alcaraz Yáñez que estará asistido en las bandas por Jorge Villanúa Gaona y Hicham Ahmed Zaglul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.